ADMINS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐE√IŁ•MΔY•ČЯY†ÐŴ†RIP, 17 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En este juego ni avisan ni dicen na, jajajaj valla juego cada vez de mal en peor valla modo de actuar, todos los juegos tienen fallos pero poner en un par de horas no se podra entrar al juego a disculpad hay un fallo no sabemos lo que se tardara en arreglar no eso no lo ponen que pena de soporte

2. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

Hola,

Ami hoy me la han jugado 3 veces.
    Me han sacado del pergamino 2 veces, y a la tercera me sale el cartel de 30 minutos reinicio y al momento de 15 minutos, bien pues no ha pasado ni un minuto y el servidor se ha reiniciado.

IMPRESENTABLES!

3. son muy malos programadores yo he puesto esto para deshagorme pero se que me banearan jajajaja :) ellos no paran de cometer error no se para que tiene un servidor de prueba no lo se pero bueno

4. Piensen ADMIN ANTES de hacer lo que van a hacer

5. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

Ellos solo cometen errores, y nosotros acabamos perjudicados y encima BANEADOS.

Hay que darles caña, para empezar dejando de juagar.

6. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

siempre estan igual con cada evento se estan acostumbrando a poner evento decir que hay error y quitarlo ... es como ponerle la miel a la boca del oso y no darsela ... el evento a mi no me gusta pero esta muy mal hecho lo que hace y bueno .. que errores que nos informen por que el unico error que e visto a sido el de los brillos y dicen que esta solucionado ..

tambien en el servidor de prueva estava avierto asta hace dos dias que pasa ahora si que se van a poner a arreglarlo y aprovarlo ?¿?¿¿ que no lo pongan y que pongan directamente el de futbol ...

7. mirad que bien avisan despues de que todo el mundo lo sabe y ni piden discupal del mantenimiento jajajajajaja por lo menos se puede decir que casi hacen el intento

8. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    el problema no es ese
    sino que no reconocen, ni dan nada por los fallos ocasionados
    solo se lavan las manos diciendo
    no somos responsables
    y OjO la responsabilidad no se delega, toda la responsabilidad cae a manos de la empresa dueña del juego y de sus dueños

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas