Admiral Kiribati

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hora84, 3 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hora84

Hora84 Aprendiz

Alguien que me pueda informar. El Admiral antiguamente salia luego de hundir X cantidad en el lugar donde uno hundia el ultimo. Desde hace unos dias me ha pasado que me sale en otro mapa, a lo que me van a responder que otro jugador lo habra hundido en ese mapa, pero no es asi ya que cuando hundo el npc instantaneamente me sale el anuncio que ha aparecido el admiral en otro mapa y cuando lo voy a buscar a ese mapa esta ahi, nadie le ha disparado.
    La pregunta es la siguiente: Esto es nuevo o hay un error? Porque me parece injusto estar buscando un admiral para ganar algo de perlas y salga en otro mapa y que otro jugador se haga de las perlas sin haber gastado balas en buscarlo. Con el Admiral Lucia sucede lo mismo. Si es un error porfavor reportarlo. Espero respuesta, muchas gracias.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

es asi desde hace mucho, por darle el ultimo tiro no te aparece en tu mapa ;)

A Hora84 le gusta esto.
  3. BUCA*OLE

BUCA*OLE Aprendiz

También te pasará en mapas 11 te aparecerán almiral Lucía aunque no los hagas

A Hora84 le gusta esto.
  4. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Como bien han comentado tus compañeros, dicho admiral puede salir aleatoriamente en cualquiera de los mapas mencionados.

Muchas gracias a todos los que asistieron al compañero :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

A Hora84 le gusta esto.
  5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenos días,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

A Hora84 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas