Admiral lucia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Simbad_83, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simbad_83

Simbad_83 Aprendiz

Buenas piratas.

-Mi pregunta es simple: Si estoy hundiendo un admiral lucia pero cuando ya esta a 20.000 PV lo dejo que repare a toda su vida,o al menos que repare la mitad de su PV total, y lo luego lo hundo, ¿ me daría el doble de perlas, o recibiría las misma cantidad de perlas?

2. recibiras la misma catidad de perlas ya que el admiral lucia recuperara su hp danado y con eso no recibiras mas recompensa.

3. ignacio

ignacio Autor activo

tras una actualizacion los admirals ya no se reparan, se quedará asi, bajo de vida. y si haces lo que preguntas, no te dará el doble de recompensa, lo unico que lograrás es gastar mas balas para obtener la misma recompensa. saludos

4. Simbad_83

Simbad_83 Aprendiz

Buenas ignacio.

Vale muchas gracias

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Por lo que comprobé hace 2 días, ya que lo preguntaba un usuario del foro, los admirals si se reparan. Pero pasaria exactamente como dice Cpt.barbanegra****.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas