Admiral triunfo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★мιℓιтαяу_αттα¢к★】, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas chicos, una pregunta. Como puedo encontrar a este NPC Admiral triunfo, matando algun npc en especifico? Este npc es de la macomunidad

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Me informan que este NPC sale al hacer renombres :) y sale entre los mapas 21 a 25
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. Si Merida, La mision Sano y salvo me pide hacerla como requisito para hacer la prueba del 25, tengo las coronas. Y unicamente me falta hacerla pero no me sale esa mision en el personaje del puerto 17.1 ni en del 22.1 Donde esta esa mision?

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Tal vez esa misión este en el personaje del mapa 24/1, llamado Monroe Robinson.
    Comprueba a ver si dicho personaje tiene esa misión.

Saludos!!

5. Veo un par de misiones pero ninguno con el nombre de esa mision. Las hare y vere si habra otras misiones detras de esas. En un rato le comento.

Hola encontre la mision que queria, tenia que hacer una serie de misiones del mapa 24 para desbloquearla. Ya soy mapa 25 gracias.

Última edición por moderador: 23 Noviembre 2016
  6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Me alegro!!
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

7. Galgo

Galgo Guest

Buenas tardes!

Tras estar el tema resuelto, y no haber ninguna otra consulta por parte del autor, procedo a cerrarlo.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas