admirals

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ferox., 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferox.

Ferox. Experto junior

Buenas ahi vi un post de que se ocupan aproximadamente 50 sinclars para ese admiral...

mi pregunta es cuantos calicos, kiribatis y lucias necesito para sacar su respectivo admirals?

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)
    Supuesta mente dicen todos que para sacar un admirante necesitas aproximadamente "50" NPC hundidos de ese admiral, pero no se sabe exactamente cuantos NPC tienes que hundir para que aparezca :)
    Es suerte.. saludos :D

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Como en otros temas donde consultaron lo mismo, aproximadamente 50 npc de cada clase según su admiral.

Saludos

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    A pesar de que digan 50, yo te relataré un hecho que me sucedió durante el evento del Tifón. En este evento, la gran mayoría de jugadores estaba en los mapas donde aparecía éste (12/2, 18/1, etc), yo quise aprovechar e intenté sacar un Admiral Lucia (inicié inmediatamente después del reinicio) y a pesar de que estuve atento, jamás lo saqué. Maté 65 Santa Lucias y no salía dichoso Admiral.
    Yo sigo persistiendo con la idea que todo depende de tu suerte.
    Saludos

5. Sii como dicen mis amigos ;) Eso es un misterio pero con suerte undes 50 y sacas el admiran.. Asii compra muchas huecas y intenta sino pide ayuda a undir los barcos :) Suerte amigo! El tema esta resuelto y procedo a cerrar tema..! haha si sierto no puedo cerrar los temas xD

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

No te preocupes, lo cierro yo, ya que la duda fue resuelta ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas