adobe flash

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜ƬĨƬŐ☞, 21 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Hola me compre una cpu nueva y cuando quiero entrar a la carta nautica no me deja,dice que el complemento de adobe flash no esta actualizado,gracias.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

tito, identifica en donde te aparece el mensaje, o coloca una captura de pantalla. Si te refieres al cliente descargable, directamente yo* recomiendo no usarlo (no llega a beta, es un alfa); no uses google chrome, usa maxthon, y si ese es el navegador que te da problemas ve a la pagina de adobe y te descargas la ultima version . ya me quede sin ideas ;-; xd:oops:

3. Solo Actualiza el adobe y Listo, si es con el descargable pues comunícate al Suporte :)

4. xADTx

xADTx Aprendiz

A mi lo que me pasa es que se me traba la carta, antes dando boton derecho volvía pero ya no, y tengo el adobe actualizado, esto me sucede con el navegador opera, no se que hacer ya

5. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

ya lo actualizwe ynada

6. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

manten actualizada tu flash player, si te pone condiciones, arriba pon permitir ahora , y si sete pondrá , es que ello lo hacen por que tal vez recien lo has actualizado

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Habitualmente lo que ocurre con el flash player es que incluso teniendo la ultima versión debes darle los permisos para poder ejercutarse como bien mencionan los compañeros, esto lo pueden realizar desde el menú configuración > configuración de contenido de su navegador.

flash.jpg

Una vez aclarado el tema y transcurrido mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas