afiliación hoja afilada (duda)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jakudoshy, 1 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

Cuando salio esta afilaición una de sus bonos era el de un incremento en 1000% en probabilidad de que suba 2 niveles una gema.

Recién mirando en la pagina de inicio donde sale la venta de dicha afiliación y luego haciendo click en ella mire que en su descripción no sale este bonos pero si los demás que da.

Mi duda es si este bono aun esta al comprar dicha afiliación o lo han quitado.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

sigue igual ;)

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, los bonos del mismo sigue activo tal cual se ha anunciado en sus inicios, por lo que el compis te lo confirma también. Aquí puedes visualizar el bono del mismo.

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

4. jakudoshy

claro mi duda era sobre comprarlo ahora que sale ya de forma permanente en el área de pago.... que hay no incluye ese bono.... en su descripción

solo eso era mi duda si esta, bueno espero contar con dicha afiliación :D.... gracias por responderme ^^.

saludos

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Recuerda que cualquier actualización que se lleve a cabo en el juego se anunciará por este medio :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

6. jakudoshy

nada mas si desean pueden cerrar el tema ^^.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

A petición del autor procedo a cerrar tema. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas