Agredeceria su opinion o sus consejos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fredoxx, 11 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Tengo un Buen Barco?

1. Si

11 voto(s)
    73,3%
  2. No

4 voto(s)
    26,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fredoxx

fredoxx Aprendiz

Hola Muy Buen@s , Días,Tardes o Noche , Piratas:

Queria Saber su opinion sobre como esta equipado mi barco , ya sea para pegar fuerte, para eventos, o para simplemente darme consejos ,Arrghh!!

Talentos: 46/65

CASTILLOS:

Castillo Mastil: Sextante 6 , Libros de combate 6 , Cuernos de Polvora 6.
    Castillo Proa : Casco Acorazado 7 , Rampa de Artilleria 7 , Orza 6.
    Cubierta de Cañones : Nada.
    Castillo Vudu : Espejismo 4, Joyas del Amuleto 3 , Poderes Desatados 3.
    Castillo Popa : Codaste 7, Espacios de Cañones 7, Arpones Normalizados 4.

Cañones: (No separare por Niveles , pondre solo la cantidad)

Cañones Martillo del Destino : 24 .
    Cañones Tormenta de Fuego : 5.
    Cañones Vudu : 27 .
    Cañones Almirante : 273.
    Cañones de 60 lbr : 204.
    Cañones 55 lbr : 150.

(Equpados Tengo combinaciones de Cañones , para Pegar a Elite uso de todos menos los Almirante , y tengo la otra equipacion que es de Almirantes mas unos cuantos de 60 lbr)

(Me va Bien , e pegado criticos de 63mil a gente mas pequeña , pero a fulls hay veces que ni a 30mil llego :// ) Creo que alli necesito unos consejos.

GEMAS: (Barco).
    Gemas Ofensivas:

Rubi : Nivel 14.
    Granate : Nivel 16.
    Rodalita : Nivel 15.
    Coral: Nivel 16.
    Cuarzo Rosa: Nivel 16.

Gemas Defensivas:

Lapislazui: Nivel 15.
    Zafiro : Nivel 14.
    Aguamarina : Nivel 15.
    Azurita: Nivel 15.
    Sodalita : Nivel 15.

Gemas Especiales :

Topacio (Velocidad ), Heliodoro (PE) , Ojo del Tigre ( Puntos elite)

Datos Sobre Barco :
    Cubiertas , Marfil, Ebano ,Mojo , slots cañones : 289 .
    Maderos : 129.
    Nivel : 21.

Gracias por tomar parte de tu tiempo en revisar este post, y Gracias por tu consejo, Saludos Pirata!! .

Última edición: 11 Marzo 2017
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La cubierta de cañones, yo subiría en cuanto puedas los castillos que te dan mas espacios para maderos y vela, y el que le da daños continuos a las balas luminosas.
    Saludos!!

3. banjo

banjo Candidato

cual es el castillo que da mas espacio de maderos y de velas? gracias

4. Merida

Merida Guest

Buen día,

El esquema de astillero, es el castillo que en sus primeros 4 niveles te deja ponerte maderos, en el quinto un mascaron de proa y al nivel 6 la cuarta vela.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. boing

boing Aprendiz

A primera vista lo que veo es que te deben de faltar habilidades ya sean los largos, la velocidad, los cofres o el puño. Lo digo porque yo tengo 55 talentos y aún así me quedan talentos por subir pero como tampoco lo mencionas nose que talentos tienes y cuales te faltan.

Castillos: Tienes Castillos subidos al nivel 7 (del nivel 6 al 7 apenas se nota la diferencia) y sin embargo en la cubierta de cañones no tienes ningún castillo abierto cuando deberías de subir el castillo de las luminosas que te va a venir bien para redada y el evento de los libertades así como el castillo esquemas de astillero al nive 6 como bien te han comentado.

También te recomiendo que subas en cuanto puedas el castillo de Almacén de herramientas para reparar más rápido.

Así la gema de daño de cañones de nivel 14 me parece que tiene un nivel un poco bajo y por tanto deberías de subirla.

Sobre los cañones como tampoco mencionas el nivel al que los tienes no puedo decirte nada, salvo que los de 60 libras en cuanto puedas los subas al nivel 5.

Por último veo que también te faltan de comprar espacios para maderos aunque no es lo más importante, en definitiva no es mal barco pero creo que el nivel de mapa esta un poco por encima.

Se me olvidaba comentarte algo tampoco mencionas las gemas que tiene tu mascota. Un saludo

A prudensg le gusta esto.
  6. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Con los fulls te pasa eso porque tienen una evasion y una prevencion enorme! para pegarles algo más subete el acierto (aunque lo tengas al 100%)

Saludos.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas