Feedback Aguas de Cruento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Fiora-Laurent, 14 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fiora-Laurent

    Fiora-Laurent Promesa

    Buenos días,

    Me he animado y he hecho algunas partidas de Aguas de Cruento, pero no entiendo una cosa. En la descripción está bien detallado que el premio seguro es:

    198000 - 242000 Perlas.

    Pero es que he jugado Aguas de Cruento y siempre recibo entre 30000 - 48000 Perlas.

    Debo decir que de igual forma, no es un premio poco agradable para un minijuego tan sencillo. Por eso, no sé si es que es un error de traducción o está bugueada la recompensa.

    Había anexado una imagen, pero salió muy grande y no se veía bien, por ende sólo copio y pego mi recompensa del diario.

    2018-12-14 21:24:00
    Has recibido 1 x moneda(s) de oro.
    2018-12-14 21:24:00
    Has recibido 40112 x perlas.


    Gracias.
     
  2. Yasypo

    Yasypo Aprendiz

    Ese premio distribuido entre los 5 participantes y dependiendo de la vida del barco del medio... está bien expuesto desde mi punto de vista
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Es tal como menciona el compis, la cantidad de perlas mencionada es para el grupo, y el premio en perlas depende de la defensa, cuidado y reparación que le hagan al barco Fantasma. Por lo tanto no hay ningún error en la descripción de las FAQ´s. Espero haberte podido aclarar la duda. Alguna otra consulta mas?

    Un saludo.
     
  4. Fiora-Laurent

    Fiora-Laurent Promesa

    Muchisimas gracias a ambos. Pensé que era una recompensa individual ya que no specifica que se reparte. De igual forma, es un juegazo para hacer perlas y por millones (literalmente xd).

    Se puede cerrar.
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Una vez aclarado el tema y por petición del autor procedo a cerrar el tema, muchas gracias a todos por participar del foro.

    Saludos! :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas