Ajuste de la carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •[♠)ΡΔΝŦĦΞR(CTS)(♠]•, 6 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, veran ahora uso un portatil de 15,6 pulgadas y la carta nautica no me queda como sucede en mi ordenador de torre con una pantalla superior. Al alejar la vista desde chrome me salen unas finas lineas por medio que no me agradan a la vista y no queda igual y con la misma calidad que con el otro ordenador. Mi pregunta es como puedo ajustar correctamente la carta nautica a mi pantalla?

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

No entiendo eso de unas Finas lineas, pero bueno, probaste cambiar la resolución de pantalla del portátil para adecuarla a tu agrado en el juego? yo, por ejemplo, cuando voy a usar la portátil voy a copciones en la carta náutica y en gráficos pongo 640 x 480 acepto y le doy a F5, luego arrastro todos los iconos movibles lomas al centro posible y realizo el mismo proceso pero con máximo ( o 600 x 800 si hay evento para evitar el lag) y una ves que se carga la carta ordeno los elementos a mi gusto sin tener que alejar con el chrome ( comúnmente lo acerco en 600 x 800 ) y no vi nunca una linea molesta. fijate si te sirve la información

Saludos

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Mi portatil tiene las mismas dimesiones que tu ordenador, y la resolucion que uso es el de tamaño de vista (Maximo). Con esta resolusion no me presenta ningun tipo de problemas como las finas lineas que tu me dices pirata. Espero haberte podido ser de utilidad.

Saludos!!!

A -Gene®al- le gusta esto.
  4. Las finas lineas que dice el compañero me imagino que son las que salen cuando se disminuye el zoom del navegador, no la resolucion de la carta.
    Yo para jugar ajusto el zoom del navegador al 90% (con ese tamaño no me salen las lineas que mencionas) y la resolucion de la carta la pongo al maximo, ya despues activo el configurador de la carta y posiciono todos los items y barras. Y juego muy bien asi.

5. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

asi es compañero intenta usar otro navegador o pon otra dimencion del zoom a ver

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Procura poner en el portátil la resolución de pantalla recomendada del portátil claro, y el zoom al 100%, con eso intenta ver las tres resoluciones que el menú del juego te facilita, espero que con eso se solucione tu problema.

Saludos

7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas