Ajuste de precios??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jack#Blak, 14 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jack#Blak

Jack#Blak Aprendiz

estoy viendo que aparecio que abra un ajuste de precios para america latina, el cual iniciaba a partir de hoy 13-09-16, pero me doy cuenta que los precios siguen iguales no han disminuido como dice en la publicacion de cornelius me gustaria saber si es o no es cierta esa informacion o para que servidores aplicara??? muchas gracias

2. _SAGITARIUS_

_SAGITARIUS_ Aprendiz

Opino igual siguen elevados los precios, sera algun error otra vez osea colocaron la informacion en el server que no era, con tantos errores puede ser no?

3. Precios caros para cosas virtuales que no insumen materia prima, obreros especializados con sueldos acordes, costos de transporte, costos de patentes, costos de importación-exportación, etc., etc., etc., solamente la electricidad, mantenimiento de servidores y el sueldo de programadores.-

Alguna vez comprenderán que precios baratos y accesibles a todos y no solo a un élite, resultaría en más compras y por ende en mayores ingresos para la empresa.-

En mi caso y por ser de Argentina, no importa cuanto los bajen a los precios, siempre seguirán siendo caros con los actuales criterios de precios.-

Saludos.-

A maxi03_23 y (((PA!N))) les gusta esto.
  4. (((PA!N)))

(((PA!N))) Principiante

Totalmente de acuerdo prácticamente llegar a ser full costaría mas de 1500 dolares sin contar del premium mensual y balas consumidas constantemente, este juego tiene un target de gente muy alto, no piensan en el usuario común y corriente, que trabaja para mantener sus vicios

5. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

Es un descuento del 0.000000000000009% por eso nadie lo nota, gracias bigpoint. No bajan los precios porque según es muy caro para la empresa, pero tampoco duplican o triplican el contenido por el mismo precio.

6. _SAGITARIUS_

_SAGITARIUS_ Aprendiz

seeee a lo mejor ese es el descuento el del 0.000000009% pero para poder que se note debes comprar el objeto que deseas 100 veces asi si notaran dicho descuento.

7. psicopata117

psicopata117 Principiante

0.00001% :p

8. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

yo no veo que bajara al contrario subio el precio en pagadero por mensaje soy de mexico y el mensaje tenia un costo de 17.52 pesos mexicanos mas o menos y ahora esta en 19.72 pesos mexicanos yo no veo tal descuento :mad::mad::mad:

9. Cornelius

Cornelius Autor activo

Buenos dias a todos,

El ajuste de precios se ha realizado en España solamente por el momento.

Saludos

10. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas