Soporte al combinar gemas ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 20 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    buenas tengo una duda es que acabe de perder una de mis mejores gemas que tenia tenia 50 % de reparacion pv y otra de 50 % de reparacion las quice mesclar con otras dos a ese nivel y las perdi y por lo que yo se tenia un 25 y 25 % al tener las dos gemas iguales e igual no me apareceio la reparacion de alto nivel creo que al ser una reparacion de alto nivel y ser de reparacion el sistema marca a las otras que no son buenas como alpones y esa es la que deja para ganar no entiendo
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Cuando combinas gemas cada una tendrá un 25% de probabilidad de que dicha gema sea elegida para subir el nivel. Si usas 2 gemas de reparación entonces la probabilidad es de 50%, y por lo tanto, su complemento (no obtener una gema de reparación) es de 50%. Considerando que se puede intentar hasta 4 veces entonces la probabilidad de que no te salga es de 0.5 ^4 = 0.0625.
    Es decir, aproximadamente, de cada 100 veces que hagas dicha combinación (2 de reparación y las otras 2 distintas), 6 de esas veces no conseguirás la gema de reparación.
    Es aleatorio, no hay ningún error.
    Saludos
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tal y como comento tu compañero el hecho de que tengas 25%, 50% o 75% no te garantiza que salga la joya deseada. Añado que al tratarse de tiradas, no tienes garantía de que te salga la joya deseada, ya que con cada tirada se reinician las chances, por lo que con cada tirada seguirás teniendo 25% en el caso que uses una única joya del tipo deseado. pero en fin, gracias por el aporte @kevin119988 :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por participar de nuestro foro.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas