Bug al subir de liga existe algún problema?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XxXoOMEGAoXxX, 20 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxXoOMEGAoXxX

    XxXoOMEGAoXxX Principiante

    me encuentra en la liga medusa y tengo todos los requisitos para subir a la liga siguiente(liga hipocampo) en la cual he intentado subir de liga y me sale un error: Error: available leagues: none y quería saber si alguien mas tenia ese problema o solo yo
     
  2. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    Recuerda que debes esperar un tiempo determinado para cambiar de liga la cual es si no me equivoco una semana, no puedes subir 2 ligas en un mismo dia
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    El fallo mencionado se encuentra reportado a los responsables. Solo podemos esperar a que sea resuelto. Te recomiendo que te contactes con el soporte para que revisen tu cuenta, por si no cumples con alguno de los requisitos necesarios.

    El compañero menciona que no puede ascender de la liga medusa a la hipocampo.

    Un saludo!!
     
  4. XxXoOMEGAoXxX

    XxXoOMEGAoXxX Principiante

    si luego de varios reinicios me dio la opción y como ya lo había hecho varias veces pensé que era un error o bug muchísimas gracias
     
  5. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas