Alcance cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cap.HectorBarbossa, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Cuál es el máximo alcance de cañones posible?

2. forc€([GANG)]

forc€([GANG)] Promesa

Hola pirata,

El máximo alcance posible de los cañones de 30

Para mayor información sobre los cañones, dale click (AQUI)

Saludos.

3. Me temo que estas mal, amigo
    Hay una habilidad que aumenta el alcance y el Ojo de águila también, pero quiero saber cual es el alcance con ambas cosas activas y si existe algo más

4. forc€([GANG)]

forc€([GANG)] Promesa

Ok amigo mira el alcance máximo de los cañones es de 30, te pongo el post de los castillos (AQUI) no hay ningún castillo que mejore el alcance de los los cañones, la única bonificación que hay es el ojo de águila (AQUI) que te da un 33% de alcance esto sumaria un 39.9 de alcance en tus cañones.

Saludos

5. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas Cap.HectorBarbossa,

El alcance más largo de los cañones es de 30 pero si lo que buscas es lo máximo aquí te lo adjunto:

• Ojo de águila: es un 33% mas de alcance.
    • Talento Favor del tirador (Rama Agwé): al nivel 5 aumenta el alcance de tus cañones en 6 campos.

Total: máximo 47,8 de alcance.

¿Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.

6. forc€([GANG)]

forc€([GANG)] Promesa

Rodimb

Hola, me podrias pasar porfavor el FAQ de los talentos.

Gracias

7. Rodimb

Rodimb Guest

8. forc€([GANG)]

forc€([GANG)] Promesa

muchas gracias, ve nomas el error que cometí nunca mire los talentos, solo castillos y ojo de águila.

A OMMMMM le gusta esto.
  9. Muchas gracias Rodimb, ha quedado resuelta mi duda, puedes cerrar el tema.

10. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras estar todo aclarado y por petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos y muchas gracias Cap.HectorBarbossa y forc€([GANG)] por participar en el foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas