alexander

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por k no funcionan las misiones yo no las ice ni una vez y no puedo entrar

2. ya somos 2 amigo desde que comenzo el evento no puedo

3. haber si ahora con los problemas k ay lo alargara un poco para los k no emos podido entrar podamos hacer esas pruevas

4. ManuGinobili

ManuGinobili Experto junior

estan presentando fallos, yo solo las he podido hacer el primer dia que salio el evento (18/03), pero despues no puede hacerlas mas

5. ami ya me tienen mosca con todo esto k an generado

6. Nami

Nami Guest

Hola piratas,

Se están presentando problemas con las misiones del evento, se encuentra reportado y pendiente de solucionar. Disculpar las molestias.

Alguna duda más respecto al tema o puedo proceder a cerrar?

Un Saludo

7. Dificil entrar al juego, y una vez dentro, a los 5 minutos me sale una cuenta atras de 30 segundos ( y soy premium) y me saca. No puedo desconectar la cuenta atras.
    Aparte todo lo relacionado con el evento vlaro.
    Señores...esto es un "desastre". Imposible jugar.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, para evitar se comenten otras cuestiones que no tienen que ver con el titulo del tema procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas