Alexander

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ЦЯҚĨŤØ☆-DW, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, yo soy mapa 15 y queria saber q en que mapa tengo q ir para hacer las misiones del alexander

2. мeтaleroz™

мeтaleroz™ Principiante

Primeramente tienes que buscar al NPC Alexander, te acercas a el lo mas posible, das click en MISIONES en la carta nautica, das click en "Todas las misiones" y te desplegara una lista, seleccionas el item 'Acontecimiento', lo cual te mostrara la mision... :D

3. si eso ya lo se, pero las misiones son las mismas q en el 9-2 que en el 3-3 o 11-1?

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, son muy similares, como comprenderás a un nivel 3 no pueden pedirle que haga monstruos de los mapa 11... mas que nada eso.

Saludos

5. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

y Jasi, ya arreglaron el Tema de las Misiones?(perdon si lo escribo aca) jaja Saludos :)

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Puedes aceptarlas en el mapa 11/1, 9/2, 7/1, 3/3 o 1/1.
    Saludos

7. yo soy mapa 15, q son las mismas las del 9-2 q las del 11-1?

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, creo he explicado bien porque no son iguales unas misiones de otras según tu nivel, y el mapa del Alexandro.

Cierro el tema porque es repetir una y otra vez lo mismo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas