ALEXANDER

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĆÏŊĎĚŘ, 29 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĆÏŊĎĚŘ

ĆÏŊĎĚŘ Aprendiz

yo hice el alexander de 9/2 cumpli con la primera mision todo iva normal pero al querer cobrar la recompensa no me deja me sale como que la hubiera cumplido pero el boton para cobrar la recompensa esta en plomo es la segunda vez que completo a full todas las misiones de alexander .
    es un error o algo por que he salido del juego y sigue asi que hago :c

2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

¡¡ no hagas mas nada seguro que van a poner otra vez el evento ¡¡ porque todos tenemos el mismo problema ¡¡:D

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hay veces que cuando finalizas tus objetivos y desconectas, al volver a conectar te aparece tu objetivo todavía (Ejemplo: Elimina 0 Teseos) en la información de la misión. Cuando esto sucede, debes cancelar la prueba y volver a iniciarla.
    Saludos

4. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Eso es por que te matan entre medias. Yo para que me la cogiese tuve que repetirla

Por cierto aprovecho el tema para preguntar, cada cuanto se pueden repetir las misiones del alexandreo ?

Última edición por moderador: 29 Marzo 2014
  5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cada medianoche se reinician las Misiones del Alexandro. A las 1:05 (hora de tu servidor) se reinician las misiones, ésto se debe a que el evento inició poco después de cuando debía iniciar.
    Saludos

6. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Vale Kevin muchisimas gracias ^.^

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, las explicaciones del compañero han sido satisfactorias, como no hay nada mas que atender sobre el tema , procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas