ALEXANDRO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŦЯ!ŦΘИ, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŦЯ!ŦΘИ

ŦЯ!ŦΘИ Aprendiz

hola quiciera saber porque me acerco al alexandro y no puedo hacer las misiones le doy doble click y no me acepta para comenzar misiones y otra pregunta soy nivel 20 y cuando voy a la pestaña de misiones me salen las misiones de nivel 19 que pasa con eso ????????????

2. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Es un error xd yo soy mapa 15 y me tira misiones del mapa 5.
    Y si alejandro no te acepta sera por que tienes alguna misión iniciada o por que no puedes prueba con otro Alexandro de otro mapa.

3. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola piratas hay un error con el alexandro ya esta reportado se espera la solucion en las proximas horas.

Alguna otra duda sobre este tema ?

4. .☜Punmuky☞.

.☜Punmuky☞. Principiante

Que yo tampoco puedo hacer las misiones, es mas. no me salen ni los títulos. soy nivel 29. y la ayuda me viene en alemán. Me lo traducis? por favor.

5. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes .☜Punmuky☞. por favor, envia tu rpoblema al soporte y ellos te lo solucionarán ;)

En cuanto a ŦЯ!ŦΘИ, estás planteando dos temas:

Respecto al primero, tenemos un error con Alexandro. Respecto al segundo, si eres efectivamente nivel 20 y no puedes hacer las pruebas, manda al soporte.

Un saludo.

6. Jeri

Jeri Profesional del foro

Buenas piratas paso a cerrar tema ya que las horas de prorroga se cumplieron y no a habido mas participacion.

Saludos !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas