Alexandro?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Naineowolf, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Veran, empeze a hacer una prueba la primera que es abrir un cofre de acontecimiento, pero al acabarla y regresar con cassandra me dice que vaya con alexandro, mi pregunta es, donde esta ese? Espero que me puedan ayudar

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

uno esta a la derecha el otro a la izquierda, uno es rojo el otro verde, uno ataca el otro defiende, tu sabras en que equipo estas ;)

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Una vez que vayas a ir a un puerto seguro a por la misión, en la carta náutica en la ventanita de acontecimiento tendrás el símbolo de tu equipo, si este es verde deberás ir a los puertos seguros de la izquierda, si es rojo deberás ir a los de la derecha y aun te queda ir al mapa 1.4 donde es valido para los dos equipos.

Saludos

4. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

Estimado, ha de haber un error alexandro fue asignador de misiones en un evento pasado... a un compañero una mision le solisitaba que eliminara un teseo (NPC del mismo evento que el alexandro). Los asignadores actuales son Ajax (a la derecha) y Cassandra (a la izquierda). Si aun te figura que recurras al Alexandro escribe al soporte!

A Izar le gusta esto.
  5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro teniendo en cuenta la inactividad del autor en el tema. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas