Algo mas importante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$$-(C.J.M)-$$$, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $$$-(C.J.M)-$$$

$$$-(C.J.M)-$$$ Aprendiz

Por que mejor no arreglan la carta náutica que ni puedo hacer evento ni nada por culpa del lag , arreglen eso y después van con lo de los bug...

2. www

www Gran maestro del foro

Lo apoyo.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas $$$-(C.J.M)-$$$,

El problema del lag ya está reportado y estamos esperando una solución lo más rápida posible.
    Siento todas las molestias.

Un Saludo.

4. www

www Gran maestro del foro

Podrias tambien solicitar la causa del lag por favor?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas www,

No te puedo decir el motivo porque no lo se ni yo exactamente. Te puedo decir que tal vez el evento cause algo de lag, en horas puntas cuando hay más jugadores conectados también influye el lag. Mas o menos eso es el causante del lag, pero no te lo puedo decir con certeza.

Un Saludo.

6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Horas puntas a primera hora de la mañana?? Es imposible jugar a cualquier hora Blanco seamos sinceros, Habran metido algun script y eso sera el fallo, que hasta que no lo quiten no dejara de haber fallo, en navidades se pudo jugar sin problema el mismo evento

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas RιoR_נuℓî_[ғyη-дε],

Por eso digo que no lo se con certeza. Por eso estamos al tanto por si nos mandan algo de información a que se debe esto o ya una solución...
    Siento mucho que haya tanto lag en los servidores y pido perdón por eso.

Os intentaré manteneros informados sobre este tema.

Un saludo.

8. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

menos disculparse y ams arreglarlo que ya van dos dias asiii hombre yaa !!

9. Nami

Nami Guest

Buenas princesitaaa-91,

Como dice mi compañero Blanco, el tema del lag está reportado y estamos a la espera de información.
    El arreglarlo o no como dices, no depende de nosotros, quiero que lo tengas en cuenta :)

Esperemos que se solucione pronto, un poco de paciencia piratas, se que lleváis días con el tema, pero no nos queda otra.

Un Saludo

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas