ALGO QUE NUNCA ME HABIA PASADO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 4 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Hola primero que nada buenas tardes dias noches etc.Mi problema es el siguiente pues mi barco tenia hasta apenas ayer 195000 puntos de vida tengo todas mis cubis elite y mas el bono de 25000 de la mascota dragon una gema de 45000 puntos de vida y hasta apenas ayer que decidí cambiar una gema de -10% de daños por la de 35000 PV mi vida bajo a 170000 a que se debe esto cabe destacar que esa vida no la obtuve en un mapa bono ya la tenia de por si 195000 quiero saver si es un error o que paso porfavor gracias

2. ¿Es una broma?
    ¡Cambiaste la de 35 000 PV por la de -10% daños!
    Pierdes el efecto de los PV, y ocupas el efecto del -10% de daños.. ¡Simple!

3. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

oh entonces tengo que poner de nuevo la de 35 y haci vuelvo a tener 195 mil de PH

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas SkAtelEvelL,

Claro, si le quitas la gema, quitas tu PV. Si lo vuelves a poner, tendrás la vida de antes.
    Tema aclarado así que procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas