algo raro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 28 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayer un jugador me pegaba de 200 mil y hoy el mismo jugador me pega de 640 mil ,de un tiro me hunde k hay algun tipo de bug con los cañones?

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Las acusaciones deben de realizarse vía soporte, de todas formas le recuerdo que existen ampliaciones (lamparas) así como los nuevos potenciadores de la lampara del genio que incrementan considerablemente los daños de quienes los utilizan :)
    En los días pasados efectuó una sincro en la cual se soluciono un inconveniente relacionado con daños enormes.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. bueno gracias, ya veo k es un misterio del seafight como muchas otras cosas,cierra el tema k veo k no me voy a enterar de k a pasado de un dia para otro

4. aguzvidoni

aguzvidoni Aprendiz

eso es lamparas, genio y se de sangre mas las nueva munición

5. no llevaba sed de sangre por que fue un tiro normal y me quito 640 mil que es la vida que llevo pero seguramente pegaba mas

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Recuerde que siempre puede acudir al soporte, desde el foro no podemos hacer mas :)

Un saludo!!

7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Ya es sabido por todos que en este juego hay muchos fenómenos extraños :p:p:p

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas