:@ alguien debería moderar a los cms

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☭.گ●νîפ†.☭, Jul 24, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O Me baneo un cm por 28 dias! y segun el porque le dije algo y lo unico que dije era que ese reinicio no fue para arreglar lo del diseño del seahawk y dos que yo escribí primero en el chat en manera de competencia y que el cm no contaba en la carrera y estaba vacilando con un jugador yo y en alguna parte de esa competencia sin sentido supongo que el se ofendio de que no participara en la carrera... simplemente no puedo creer que se atreva a banear por 28 dias! no dije ni una mala palabra ni nada y de una saca su latigo y me banea por 28 DIAS! eso es total mente injusto! saben que era mejor nohelia y las cms y gente vieja que sabia cuando castigar ayer un cm estaba conectado y un jugador le decia (MALAS PALABRAS) a una jugadora y a el no le hacen nada y yo opinando del reinicio me banea por 28 DIAS!!! osea manda en serio si no le gusta lo que digo que me kikee para eso tiene la opción de y no banearme asi, suponiendo que dijera algo mal... y tiene la obligación de dar advertencia y ni eso hizo....:mad::mad::mad::mad::mad: y jura y perjura que yo le falte el respeto de alguna manera sin ni una sola mala palabra ni nada...

mi punto es que los que tienen que banear no lo hacen y los que no tomeloooooooooooooooooooooooo 28 dias, a ver si seguís usando el chat de juego o preguntandome algo que no tengo la menor idea... -.-'':mad::mad::mad::mad:

Last edited by moderator: Jul 24, 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Toda queja contra los Moderadores de Chat, tendrás que enviarla al Soporte.
    Por aquí en el foro no le puedo ayudar sobre este tema, así que procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.