Alguien gano el diseño?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ferox., 30 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferox.

Ferox. Experto junior

Buenas!! mi pregunta es alguien a ganado algun diseño del mundial? he matado muchos barcos y aun no logro conseguir el de mi pais costa rica. y no veo a alguien con diseño!!

mi otra pregunta cada cuanto y en que mapa aparecen los champions ships?

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Yo e visto a varios jugadores con diseños de países.. a mi todavía no me toca, ya lo voy a ganar. Es cuestión de suerte :)
    Sale cada 2 horas y 30 minutos, cuando salga te indicara en que mapa esta cada Champions Ships.

Saludos :)

3. 3l.chilenito.

3l.chilenito. Principiante

ahí un error parece por que en el server europa global 5 nadie se lo a ganado.
    yo e estado asiendo diseño de mi país y nada que me da el diseño y eso que e hecho mas de 20 npc del mundial ...aaaaa y los que tienen diseño puede que sean del evento pasado.(tengo casi todos los diseños del mundial pasado xd )

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

La probabilidad de que toque es bastante baja, si hay poca gente jugando el evento en tu servidor es probable que a muy poca gente le haya tocado.
    De todos modos si han salido diseños en tu servidor.. me consta jeje

Saludos

5. Ferox.

Ferox. Experto junior

jasi mi server es EEUU oeste y hasta hoy con la sincronizacion he visto y ganado diseños ya llevo mexico, colombia y belgica pero no tengo el de costa rica que es el que mas quiero :p

A kevin119988 le gusta esto.
  6. Izar

Izar Guest

Hola Ferox.

Me da muchísimo gusto por usted. Cierro el tema y suerte. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas