alguien mas le pasa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TARTARO, 8 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

cada q actualizan el juego ... en el descargable aparece
    Updating... Please wait a while

se demora eternidad luego sale ventana de error y no actualiza

ya en varias ocasiones tengo q jugar desde el buscador

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

esto pasa cuando intentas hacer la actualización a pocos minutos después que se realizo la sincronización. Si el error te sale cuando ya han pasado varias horas después de la sincronización muy seguramente sea problema de tu conexión y por este motivo la actualización sobre pasa el tiempo esperado.
    Te recomiendo cuando te pase esto y si tu conexión esta bien intentes haciendo una reinstalación del lanzador del juego.

Saludos.

3. latigo1313

latigo1313 Aprendiz

si a mi tambien me pasa, ademas de multitud de problemas de funcionamiento despues de las actualizaciones , como fallos en la barra e navegacion y otros, enumerarlos se hace largo y nadie responde cuando lo comentas solo con suerte en el chat del juego pero en el for o y el servici tecnico mudos

Última edición por moderador: 8 Marzo 2025
  4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas