Alguien me podria ayudar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por εvσℓΰтισи™, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues tengo problema al entrar me carga pero me sale shockwave flash crashed ya intente de todo y solo eso me pasa en el chrome!!
     
  2. Lo mismo me ha pasado hoy a mi, he probado con otro explorador como mozilla, pero el juego se me laguea demasiado, ya borre cokies, actualize , mi flash player, tengo una buena pc, y internet de 5 megas, en fin, me ha aburrido esto, hoy.
     
  3. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola piratas, borren cookies y caches de su navegador verifiquen que esta actualizado a la ultima version y luego tratan de jugar nuevamente.

    Alguna otra duda o procedo a cerrar ?
     
  4. USSLAMANCHA

    USSLAMANCHA Aprendiz

    buen dia jeri no te das cuenta que nos esta pasando a casi todos que el problema es del juego y no de nosostros si no es mucho trabajo lo podes reportar gracias!
     
  5. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Seguimos igual con el problema del 19% esto se está convirtiendo en una costumbre, algún día arreglaran este juego, y si es por mantenimiento también lo podían hacer por la noche que juega menos gente, digo yo
     
  6. ~gυєяяєяσ✗~

    ~gυєяяєяσ✗~ Principiante


    Si al parecer es del sea ya que suelo limpiar mi pc a diario no es una mala pc tengo el ultimo shockwave el ultimo java 2 de video inter bueno y aun asi me sale el error limpio cookies y caches pero sigue saliendo el error
     
  7. hola,
    lo que pasa es que ahi problemas con una actualizacion de adobe flash player y esta asiendo que muchos jugadores que usan Win xP no puedan entrar al juego lo arreglaran cuanto antes.
     
  8. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Piratas, el error tambien puede ser porque no tienen actualizado el flash player a su ultima version, descarguen el ultimo y luego intentan jugar otra vez

    Saludos !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas