alguien me puede ayudar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 31 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola gente, no eh jugado por un tiempo, estoy de vuelta y necesito que me aclaren como aumentar estas dos cosas que estan remarcadas en la siguiente imagen:
    desde ya gracias

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

KillZσиє:

Hola

Pirata

En el cuadro de prevención de daños podrás ver la totalidad de dicho bono que posees en tu barco, ya sea por que tienes gemas de prevención en daños, alimentos de mascotas, mascotas X, habilidad como "escudo de agwé" y/o algún efecto de esa índole. Por otro lado, en la sección de daños de cañones se refiere al promedio de daños que poseen/hacen tus cañones de forma individual (daño por cañón) usando determinada munición (colocada en ese momento). c:

Pero las cuentas que hago de esos valores (en el caso de mi barco) no son del todo acertadas al 100%, pienso que si bien ese resumen ayuda, no está calculando bien los valores o no los agarra todos, ejemplo me quito las placas y el valor no disminuye :p pese a que las placas son prevención de daños y cuando las activo si que funcionan (activaron ese resumen hace poco, es comprensible).

PD: Kevin yo te invoco :vv d:

Saludos

Última edición: 31 Diciembre 2015
    A JuanLuis2013, KillZσиє y Cap.Kalavera les gusta esto.
  3. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Muchas gracias por aclarar mi duda, no sabia que era de hace poco xD Un saludo y feliz año!

A Empereur«●» le gusta esto.
  4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

KillZσиє:

Hola

Pirata
    De nada, feliz año para ti también c:<

Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas