Alguien me puede ayudar?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Nethervar, 26 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nethervar

Nethervar Aprendiz

Hola,

Hace apenas una semana me cree otra cuenta de Seafight despues de años, para ver como estaba el juego y me he dado cuenta de que no puedo iniciar sesion en el portal de BigPoint con la cuenta registrada en Seafight, si me ocurriera algun inconveniente no tengo forma de iniciar sesion en la cuenta del barco en BigPoint.

Alguien podria ayudarme?

2. <Leon>

<Leon> Guest

Hola pirata

Si hace una cuenta en el portal de BP debe hacer login desde la misma ya que no es posible hacer login directamente en la pagina de Seafight con una cuenta creada en la pagina de BP.

¿Alguna pregunta mas?
    Un saludo

3. Nethervar

Nethervar Aprendiz

Es decir, entonces si yo ahora en mi barco actual, pierdo la cuenta o me sucede algun incidente, soporte me va a decir que inicie sesion en la cuenta (de BigPoint) en la que tengo el barco, con lo cual me qudaré sin nada. Como ya he comentado, tengo una cuenta de Seafight y otra del portal de BigPoint, ya que no puedo acceder a la portal de BigPoint y que este mi barco ahi, unicamente veo 2 servidores en los cuales el barco esta nuevo.

Me pidieron la ID de usuario y me dijeron que no coincidia con la cuenta con la que estaba contactando.

Ya he tenido un incidente y me han dicho que la proxima si no lo hago no podran ayudarme.

4. <Leon>

<Leon> Guest

Hola pirata

Podría
    explicarse mejor con eso de que solo ve dos servidores en los que el barco es nuevo, recuerde que las cuentas no se pueden cambiar de servidor y a menos de que con una misma cuenta juegue en varios servidores al hacer cambio debería tener un barco en ceros.

Un saludo.

5. Nethervar

Nethervar Aprendiz

Hola,

A lo que me refiero es que yo me meti en Seafight por curiosear, me cree la cuenta desde la web de Seafight y me ocurrio un incidente que compre un articulo de perlas por error y soporte me comunicó varias veces que la ID de usuario ( del barco ) y la cuenta desde donde estaba acudiendo a BigPoint no coincidian y les explique que no sabia como meterme en la cuenta de BigPoint, la misma cuenta del barco para poder demostrar que ese barco es el mio y también les dije que obviamente me cree otra cuenta en el portal de BigPoint ya que no podia acceder a la previamente creada de Seafight.

En dicha cuenta que cree en el portal de BigPoint, tu puedes ver a los juegos que entras en esa cuenta de todos los que hay en BigPoint, entonces lo que yo me refiero es que me meto en la cuenta de BigPoint y los 2 servidores ( Europa Global , que es en el que entras por defecto ) y España 1 que es donde le di yo la primera vez pensando que era la cuenta del Barco, pero al meterme vi que estaba nueva.

Y otra cosa que me he percatado es que con Seafight descargado, introduzco los datos del barco y me deja entrar, pero por navegador no hace mas que decirme que los datos son erroneos.

No entiendo que esta pasando.

Editado: Actualmente ya support pudo ayudarme, pero me dijo que la proxima vez hiciera lo que he descrito arriba, iniciar sesion en BigPoint con la misma cuenta donde tengo el barco si no no podran ayudarme.

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Una vez resuelto tu inconveniente y tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas