alguien q mande mas q foreño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SR.PiTuFoO, 20 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

pos eso akien puedo quejarme i quer no sea foreño alguien superior a el

2. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Para las quejas, te recomiendo contactar con el soporte no con el equipo de moderación, pero Noelia le gana en rango. Pero no creo que ella atienda a quejas, y te dirá que envíes mensaje al soporte...

3. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

esq el soporte es foreño i no kiero contactar con el kiero alguien de mas rango ya q el manda sobre los sm i no pone orden en eyos i deja q moderen en servers ande juegan incumpliendo las normas al presentarte a moderador

4. napo2

napo2 Experto junior

El Que Gana Mas en Rango es Cornelius
    Pero para que tus quejas sean solucionadas deven ser enviadas al soporte

5. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Son Cornelius y Noelia, pero como dicen los compañeros dudo que ellos atiendan quejas personalmente.

6. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

ya pero si mando al soporte me contestara foreño o cualkier otro q no sea eyos

7. ╬тяіŋїѕ╬

╬тяіŋїѕ╬ Principiante

OIGAN ESTOY MUY ENOJADO ME BANERON EN EL SERVIDOR ESPAÑA 2 SIN RAZON -.- AUNQUE SEA SOLAMENTE 1 DIA NO ES JUSTO QUE ME BANEEN ASI QUE PIDO QUE ME DESBANEEN , QUE INCUMPLIDOS SON , ME BANEAN DURANTE 1 DIA Y COMPRO PERLAS EN EL 3X1 Y ME LLEGAN 2 HORAS DESPUES (No supe donde publicar esta queja

8. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

jajaja no te banearia la sm zatu ??

9. ╬тяіŋїѕ╬

╬тяіŋїѕ╬ Principiante

Nose ni quien me baneo , ademas no tenian ni razon para banearme -.-

10. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cualquier tipo de queja y reclamo deberás hacerlo al soporte y no publico por el foro/chat. Recuerda que debes dejar evidencias de lo que dices.
    Es muy difícil que Noelia, Cornelius o Seren te den la prioridad de hablar con ellos sobre aquel tema, ya que existe su apartado (mensaje al Soporte).
    Foreño es una persona muy responsable, dudo mucho que sea cierto de que él permita lo que dices.
    Saludos

11. ╬тяіŋїѕ╬

╬тяіŋїѕ╬ Principiante

kevin como le mando eso al soporte?

12. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!
    Trinis lamento tu baneo pero te recomiendo que escribas en minusculas para que no tengas problemas en el foro.Pones en donde esta la opcion de foro al lado a tu izquierda esta soporte y tienes la opcion de poner el problema que tienes.
    Un saludo!

13. ╬тяіŋїѕ╬

╬тяіŋїѕ╬ Principiante

No veo nada que diga Soporte

14. LUCAS*LNF

Hola!
    Aca te dejo un link espero que te sirva Soporte .
    Saludos!

15. ╬тяіŋїѕ╬

╬тяіŋїѕ╬ Principiante

Muchas gracias

16. LUCAS*LNF

Hola!
    No de nada es un placer ayudar.
    Saludos!

17. Izar

Izar Guest

Muy buenas piratas

Repito lo dicho, para problemas, quejas o reclamos la vía es el Soporte. Procedo a mover y cerrar. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas