Soporte algun experto en este evento ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    bueno, compre 351 mil balas luminosas para hacer el mini juego de ganarme el diseño lampara maravillosa creen que con 351 mil luminosa tengo una pequeña posibilidad de ganarmela ya que tenia 525 luminosa y ya e echo varias veces el mini juego de ogygia pero todavia no me lo e ganado ojala este mantenimiento sea para que den la recompensa ya que dice posibilidad pero ya e echo muchas veces en un dia y nada, el otro mini juego del javalid lo hice una vez y me dieron el diseño a la primera, entonce alguien sabe si con 351 mil luminosa puedo ganarme el diseño lampara maravillosa del mini juego de supervivencia de la ogygia ?
     
    A darwing le gusta esto.
  2. No hay forma de decirte con cuantas balas puedes ganar diseño, es suerte.
    Podrias gastar 50 mil balas o incluso 1 millon. En mi caso yo gané el diseño del juego de oggygia con 3 partidas. El de Hildisvini lo he jugado unas 7 veces y nada :(
    Todo es suerte.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    pero la verdad no entiendo como tener suerte en seafight, no entiendo que es tener suerte, ya que el juego mismo sabe que tengo la suerte de ganarlo o como sabe el juego que me lo tiene que dar si es mi suerte ? yo ya lo e echo 10 veces y nada ojala y el BA Blanco con el reinio que esta haciendo aga algo para poder tener mas suerte en el juego es que la verdad si es de suerte pues yo tengo mala suerte ajajaj bueno buena suerte por que me gane un diseño en un mini juego pero mala suerte con el diseño que amo que adoro es el diseño que me gustaa muchoo por eso inverti todo mis perlas todo para ganarmelo pero creo que es mision imposible jaja pero veremos ojala y se acomode el reinicio este :v para poder jugar
     
  4. darwing

    darwing Aprendiz

    Sinceramente en ves de suerte, creo que se basa en probabilidades, la verdad no se cuales serian esos datos, pero creo yo que tendría que ver con cálculos de la cantidad de servers, los usuarios activos que estén haciendo ese mapa, redada, bono, etc, con sumarle que seria algo de cantidad de balas gastada, tantas veces hecho ese mapa o redada, todo lo sacan con calculo, pero sin los datos exactos lo mas que se puede decir es suerte :D
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenos días piratas,

    Lo comentado por tus compañeros es correcto, es cuestión de suerte :)

    Muchas gracias a todos los que ayudaron al compañero.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    pues ya tuviste suerte compañero,porque yo hice todos ya muchas veces y aun no me dio ninguno :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    si por ejemplo intento una vez diario y no me gano nada es que mi suerte en mi dia es mal tengo que esperar asta mañana o podria ser que intentato 5 veces el mismo dia podria ganarmelo ?

    bueno todos dicen que es suerte pero tanta asi o_O esta dificil el evento
     
    Última edición: 23 Agosto 2017
  8. yo te recomendaria que lo vieras comoinvercion en este evento no ganas perlas solo recuperas lo invertido si sabes como sacarlo en mapa grupo en mi caso el diseño de lampara lo saque a la primera y el sueños de jade como al intento 15 ahora el del mapa del craquen ni mais que me sale me imagino que soloessuerte amigo
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenos días piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a quienes participaron en el mismo :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas