algun fallo que el mapa cancer no da el favor de la reina ahora

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Deragons, 7 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deragons

Deragons Promesa

llevo mas de 3 meses tratando de sacar el favor de la reina no lo consigo ni en los acuerio libra y cancer me hecho de todos e comprado pergaminos acuarios y libras y nada esos % que tiene ese pergaminos cambiarlos que si no lo sacan a la venta mercado negro o por area de pagos no lo consigo

2. lo mismo me ha pasado a mi de 5 cancer que he hecho, 2 me han dado vida, 2 mas el daño y el ultimo ayer, fueron libros de nautica, nunca he tenido suerte para el don :(

3. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

yo lo saque en mapa cancer un dia antes de comenzar el evento mas deseado creo que fue a meadidos de setiembre

4. Izar

Izar Guest

Hola Deragons

No hay reportado ningún error respecto al Don de cristal que se obtiene como recompensa final en el pergamino cancer. Le sugiero seguir intentando, por que la posibilidad de obtenerlo es muy baja. :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

5. Deragons

Deragons Promesa

baja creo que es demasiado baja

6. Deragons
    Pues mira,solo para que veas que si sale, recien me ha salido.

Última edición por moderador: 9 Octubre 2014
  7. A mi ayer me salio y no creo que haya fallo esto es suerte

8. Deragons

Deragons Promesa

que suerte tienen

9. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Ya que se ha confirmado no hay error alguno con lo comentado, paso a cerrar la consulta debido a que no hay más dudas. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas