Soporte alguna ideas o sugerencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 3 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta algunas de estas idea ?

  1. me gusta la idea numero 1

    25,0%
  2. me gusta la idea numero 2

    20,0%
  3. me gusta la idea numero 3

    20,0%
  4. me gusta la idea numero 4

    45,0%
  5. me gusta la idea numero 5

    30,0%
  6. me gusta la idea numero 6

    20,0%
  7. me gusta la idea numero 7

    20,0%
  8. me gusta la idea numero 8

    15,0%
  9. me gusta la idea numero 9

    25,0%
  10. No me gustan ninguna de las ideas :;(

    30,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Para no ser spam coloque mis idea en una solo idea xD quisas no se cumpran ninguna o no me tomaran en cuenta veremos aja

    1) primera idea es que si pueden colocar el diseño bonfire por 300 cristales
    2) segunda idea es que si pueden aumentar los cañones tormenta en la liga, ejemplo en la liga da 2 cañones por 5 monedas, seria justo que fuera 5 monedas por 5 cañones tormenta
    3) tercera idea es que se puedan cambiar los almirante por cañones tormenta, haci seria bueno ya que la liga se ara mas dificil y tendremos que comprar mapa bono de venta ya que los cañones tormenta solo te aumenta la velocidad pero e probado en beta y no pegan tan duro
    4) cuarta idea es que coloquen el diseño flyt dutman por perlas en tienda
    5) quinta idea es que se puedan cambiar cañones almirante por cañones vudu, como antes mensionado asi seria mas dificil hacer puntos PEL Y PE por que nadie se aguantaria la tentacion de tener estos marabilloso cañones.
    6) sexta idea es colocar el diseño Jack o el diseño Barco dragon que voten balas huecas como fuego ya que estos barcos vinieron de hallowi y se ven como si fuera unos barcos de fuego
    7) sextima idea es colocar mas sunburts y aumentar la ganacia de perlas por cada sunburts y que los sunbuts tenga mas vida
    8) octva idea es poder poner el rango que uno quisiera, ejemplo soy de rango REY PIRATA y todos mi rango que e avansado lo quiero poner para acordarme de aquellos rango y colocar otro rango inferiol a el que uno tiene, siempre y cuando sea el inferiol se podra cambiar el rango con un click
    9) noveta idea es colocar que se pueda ver los espacio, ejemplo que se pueda ver la marfil, la cubierta vudu.. asi podren ver con quien enemigo estoy tratando si con un fuerte o pollito
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas