Sugerencia Algunas cosas innecesarias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Linley, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas deacuerdo?

1. Si

63,3%
  2. No

20,0%
  3. Me es indiferente

10,0%
  4. Denle 1 millon de perlas al autor de este post :D

20,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Linley

Linley Experto junior

Hola, bueno no se si esto sea tan relevante como que se de la fusión lo más pronto posible (sinceramente ya quiero que sea xD), o que haya eventos para poder hacer algo que no sea juntar brillos, hacer oro o ser hundidos (como es mi caso), pero bueno, he notado que hay muchas cosas que me parecen algo absurdas o innecesarias en el juego, como son los cañones de 8, 12, 16, 20 y 24 libras, que por lo general nadie compra (por lo menos cuando yo me inicie en este hermoso vicio, conseguí rápidamente y sin problemas hacerme full 30 libras xD), no digo que los de 30 libras sean innnecesarias, ya que no creo que cuando te inicias en el juego puedas comprar un cañon que cueste 100mil de oro. Otra cosa que me parece completamente absurda es que salgan los Admiral Sinclare en los mapas 6 y 7 puesto que todos sabemos que no nos dará ninguna recompensa si los hundimos alli (los Admiral Sinclare sólo dan recompensa si eres mapa 5 o menos). Sobre la munición, creo que las balas con cadenas, las de piedra, las de metralla y las incandesentes son por mucho algo obsoletas (no tanto como los cañones), y que por lo general casi nadie compra.
    Bueno tambien me gustaría que se pueda comentar en las sugerencias y encuestas o saber porque no se permite hacerlo, ya que a veces uno quiere aportar con algo a la sugerencia o decir "Es enserio?, tu quieres que pase eso?", no se expresarse al respecto, pero bueno, eso debería de ir en otra sugerencia que probablemente nadie haga porque hay cosas mas con mayor relevancia.
    Bueno sin más me despido y a los que leyeron todo gracias.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A pirata.veloz y cachivache les gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A pirata.veloz y cachivache les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas