algunos consejos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por porfin, 20 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfin

porfin Promesa

bn tengo unas pregunticas q aserles aver soy nv bucaner 9 mi primera pregunta es porq ruta de talento me recomiendan mas irme pues por el momento me ire por la awge ademas q cañones me recomiendan comprar o conseguir pa mejorar mucho mi daño y alcance; q paso con mi jacop de euros porq no me aparece; tambn por cual part de castillo seria mejor? tengo popa y la de 5% a los arpones
    gracias por su atencion

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es recomendable ir por la Ruta de Ogún y obtener Favor de Ogún. Tras tener 25 a 30 Talentos cambiar a Agwé dejando 5/5 Favor de Tirador, los talentos restantes en Sabiduría de Alquimista, después Favor de gún y finalmente Puño de Ogún.
    Es mejorar comprar Cañones Almirantes ya que te proporcionar PEL (subes tu nivel élite) y PE, además de tener un bono de daño de +2 en balas de oro y +5 en balas élites.
    El Jackpot se acabó y se retiró todo lo relacionado con ello.
    Entre todos los Castillos, los mejores son(Nombre Suplemento - Niveles recomendados):
    - Rampa de Artillería (nivel 5 a 6).
    - Sextante (nivel 4 a 6).
    - Cuernos (nivel 4 a 6).
    - Espacio para Cañones (nivel 4 a 6).
    - Casco Acorazado (nivel 3 a 5).
    - Codaste (nivel 4 a 6).
    Saludos

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

porfin:

Hola

Pirata
    Como yo lo veo tú no puedes ahora usar las habilidades de daños, ya que no tiene sentido querer correr antes de caminar. Según lo que leo tendrás muy pocos o ningún cañón élite.

Te recomendaría hacer como yo, hacer todos los brillos que puedas y cuando tengas suficientes perlas inviértelas en comprar cristales para lograr más talentos y llegar a la habilidad "Amigo del viento" en la ruta de Agwé. Sigue progresando en esa ruta colega.

De ser posible consigue el duplicador de brillos y mantente haciendo brillos por lo menos hasta ser full de cañones almirante y es ahí cuando considero estaría bien ir por las rutas de daño.

Aunque todo es relativo... de repente hay un nuevo evento y dependiendo de la ganancia que le puedas sacar, sería buena idea ir por las rutas de daño. :)

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  4. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata los demas compañeros te han dado unos muy buenos consejos espero los aproveches, saludos !

5. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas