ALIANZA JDT AMERICA LATINA 1 (ESPAÑOL)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NewerG30, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NewerG30

NewerG30 Principiante

Les dejo estos 2 videos para que vean un poco de lo que somos:

2. elpro_

elpro_ Aprendiz

f5 new ase son videos de ase 4 meses jdt anda arrodillado ates los estrellas y red son puros pollos de topos de la ainza can eventero y muestra cuando e tirn simpre 6 3 en youtube saen son como 20 y de jdt son como 2

3. shavos no saben nada :v
    elpro_ no comentes si no sabes nda

4. L3ONCITO◥◣ĐҲĐ

L3ONCITO◥◣ĐҲĐ Principiante

que pena me da este... son dos alianzas que tienen nap por la cobardia de enfrentarse con una alianza de verdad asi les duela

A FERCHO-VILLOTA-LNF le gusta esto.
  5. napo2

napo2 Experto junior

Buenasss....
    Creo que se les olvida como estaban hace unos meses , pidiendo NAP , Ahora estan arrodillados antes los estrellita y viceversa...

Una refrescada de memoria jijiji!

A Empereur«●» le gusta esto.
  6. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

pero q lloran tanto si solo tienen 2 islas y nosotros mas de 15 islas, cuanto tiempo les duro el server?? mmm creo q fueron 2 meses, nosotros lo tenemos desde mas de 2 años, haber q mas, q mas, naaa mejor lo dejo ahi xq despues este post se llenara de un mar de lagrimas y lloraderas a diestra y siniestra xd

7. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

aguante la alianza HP primera y recordada pos SIEMPRE!

8. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

PE.KORSARIO_IN_JPN:

Hola

Pirata

No sabía que comer tanta comida japonesa tuviese un efectos amnesicos jajaja. ¿Te acuerdas korsa cuando U nos tiraron todas las islas el año pasado, a principios de año?, jumm como ya te acuerdas me parece que eso de 2 años no es valido, no? ;), por otro lado y volviendo al presente... eso de que tengas 15 islas (antes todas y ful cadoc), me suena a que LOS MISMOS DE SIEMPRE ACÁ algo tuvimos que ver, pero en fin compañero con tal y no se dejes de jugar como otros que no nombraré en los momentos que más los necesitan. :p

Saludos

A napo2 y FERCHO-VILLOTA-LNF les gusta esto.
  9. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

Tras 2 meses de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas