Almas malditas y radiantes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜IRvin☯Levith☞, 28 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo deseo q me repongan el dia q perdi del favor de la reyna, al comprarlo no podia meter cañones al barco, y en soporte solo dan vueltas al tema y nada de solicion, ese dia completo solo pude meter cañones a las cubiertas....

2. Edu

Edu Guest

Hola ☜IRvin☯Levith☞

Gracias por escribir en el foro, antes que nada quiero mencionarte que todo lo relacionado a fallos de programación no se puede reponer desde el soporte, dichos fallos son directamente informados a los programadores del juego, es decir a la base central de Bigpoint (Alemania); se realiza las revisiones correspondientes por lo cual ellos toman las decisiones en relación al caso. Si se considera un fallo general se soluciona en base a scripts, mientras si son fallos de carácter individual y/o temas local (principalmente temas de conexión a la red de internet, cookies, etc) no serán repuestos.

Por otro lado debo mencionarte que para cualquier consulta en base al juego por favor abre un nuevo tema para poder atenderte de manera individualizada y no utilizar temas de otros jugadores.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Espero haberte ayudado. Recibas un cordial saludo.

Última edición por moderador: 29 Julio 2014
    A Izar le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas