Almas Malditas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Hola mi duda es que debo hacer yo siendo mapa 17 para reunir almas malditas? segun lo que lei en el FAQ del evento la unica manera posible sera hundiendo a los ayudantes del Silverblade por mi rango de nivel(16-20). O acaso si hundo los ayudantes de los otros NPC de abajo recibire tambien almas ya que solo el jefe no me da articulos pero sus ayudantes si me daran almas o me equivoco? Eso :)

2. Mя.†λßµ

Mя.†λßµ Promesa

Hola
    Para reunir almas malditas puedes tambien hacer los ship (restos) pagan bien, andan pagando entre 10-12 malditas, lo unico es que debes ser muy suertudo jaja. Tambien te sugiero hacelos en tu nivel (lvl) o sino solo te dara monedas de oro. Los NPC de evento llevan mucha vida, yo no optaria por ellos para hacer almas, y hay muchos users que se quejan porque da poca recompensa.
    Saludos ;)

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Duda resuelta por el compañero, no hay mas información que dar, por l oque procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas