ALMAS Y AERONAUTILUS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √คииє〤λໄໄέ, 2 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas ustedes que me recomiendan creo que tengo hasta mañana para cambiar mis almas en el mercado negro segun los del soporte dicen que solo es cuestion de esperar a que salga el diseño aeronautilus pero no ponen nunca un mensaje oficial
    bueno me gasto las almas para el diseño o que ? gracias

2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

no te fies de estos de el soporte el diseño es bonito pero yo no esperaria si no que dieran mas informacion por que no nos pueden tener desinformados de cuando va a salir el diseño y la verdd no creo que salga ya para lo poco que falta. saludos

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Mercado Negro estará hasta finalizar el día 04 de Agosto, si no aparece el diseño sería mejor que lo gastes.
    En mi opinión, no aparecerá. ¿Por qué? Las FAQ estaban EXACTAMENTE igual a las FAQ anteriores (Ira de Calipso Febrero), e incluso se mencionaba el artículo "Imparable" como nuevo, a pesar de que lleva mucho tiempo. En fin, solo es una opinión, puede que sea así o puede que no.
    Saludos

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

pero kevin para que ponen una cosa si no la van a cumplir '? pasa lo mismo con los restos , no dan nada de lo que dicen ..

5. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

pues vaya tela copia y pega enverde rectificar bien luego nosotros somos los locos ... grr

6. es verdad entonces esperare hasta mañana si no comprare otras cosas que decepcion :(

7. Izar

Izar Guest

Hola √คииє〤λໄໄέ

Lamentablemente seguimos sin información estimado. Cierro el tema ya que veo no presentas más dudas. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas