Almas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arisosza(MLP), 25 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arisosza(MLP)

Arisosza(MLP) Aprendiz

se que ya pregunte y todavia no saben que se haran con las almas cuando el evento acaben pero eso lo anuncian antes de acabar el evento o despues de que acaben¿? porque por ahy no me gusta lo que me dan y puedo gastarlo en unos amuletos y cosas asi xd

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches Arisosza(MLP),
    Según la información oficial en las FAQ´s del evento se expresa lo siguiente:
    ¿Que ocurre con las almas y llaves cuando acabe este acontecimiento?
    Cuando termine, cambiaremos las almas por munición de Kraken. Las llaves serán intercambiadas por llaves normales en una proporción de 1:1. Más información del evento puedes encontrarlos aquí.
    Por lo que si no te interesa la munición Kraken puedes utilizar para comprar otros objetos del juego. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta?

Un saludo.

3. esneider

esneider Promesa

porque municion kraken?? no tiene sentido para mi. debio ser rompecorazones, deberian colocar algo mas en el mercado negro. ya me compre todo lo del mercado negro y aun me sobran muchas almas, tampoco me interesan las balas kraken :/ supongo que no compenzara el cambio daran muy pocas balas

4. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

y bueno como dicen por hay, de los errores se aprende para la próxima leeras la faq y sabras la decicion a tomar...... igual creeme no todo es malo para ti la balas kraken son muy valiosas en eventos intermedios... tenes ahorrada alguna de ellas te podran dar ganancias de perlas en futuro.... no todo es malo, solo es cuestión de como lo veas y la estrategia que uno se implemente en el correr del juego

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Por favor pirata tratemos de no hacer spam con la misma pregunta, ya que hace unos días creaste el mismo tema el cual se te ha respondido correctamente y si es la primera vez que entras al foro, te invito a que le eches un vistazo a las normas del foro dando clic aquí.

No disponemos de dicha información pirata.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas