Amaterasu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ferox., 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferox.

Ferox. Experto junior

Hola!

Buenas, mi pregunta es sencilla cuanto debo pegar para sacarle ganancia al amaterasu si tengo el %25 de descuento mas el %5 de premium? en total me salen a 35perlas cada 100 balas.

Saludos!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Depende de muchos factores: velocidad de recarga y la cantidad de jugadores que le disparen al amaterasu.

Creo que pegando entre 27.000 a 30.000 te saldrá rentable.
    Saludos

3. RETURNED

RETURNED Principiante

yo pegaba 25mil con 40% de descuento y le ganaba apenas, el chiste no es pegar mucho, si no que tengas todas las cosas que te ahorres mas balas que tengas mas precision de acierto y sextante y cuernos de polvora, asi puedes pegar 10mil poniendote 15 cañones y aun asi te devolcera, porque puedes pegar hasta 30mil con todas las cubiertas pero si no tienes los talentos o castillos adecuados de nada servira

A Empereur«●» le gusta esto.
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Buen aporte de RETURNED, no es que pegues mas o menos, sino de como ahorrar esa munición, gracias a objetos que tengas, cubiertas, acierto, etc etc.

Alguna consulta mas sobre este mismo tema?

Saludos

A Izar le gusta esto.
  5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Como veo no hay mas cuestiones sobre este tema, procedo a cerrarlo

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas