Amaterasu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MANONU, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MANONU

MANONU Promesa

Hola piratas de altamar, queria saber si siendo full cubiertas y cañones aalmirantes, cuerno y sextante al 3, sacando 25 mil a explosivas y con premium y paquete de descuento ganaria perlas haciendo los amaterasu?

2. si claro solo es que hagas cuentas cuantas balas te gastas y cuantas perlas recibes

3. Zulfiito

Zulfiito Aprendiz

Tendrias que hacer el calculo de cuanto te da y cuantas balas gastas pero yo sinceramente dudo que tengas alguna ganancia.

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

MANONU:

Hola

Pirata
    Según mis cuentas ni ganas ni pierdes. Lo que si te puedo decir que 300 puntos que le saques al amaterasu es 1 perla, ya con eso puedes tú sacar el cálculo. :)

Saludos

A LUCAS*LNF y Calhipso les gusta esto.
  5. MANONU

MANONU Promesa

gracias emperur, sacaria ganancia, por cada io recibiriaa 83 perlas y gastaria 70 en comprarlas

6. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

MANONU:

Hola

Pirata
    Bien, yo hice la cuenta de un modo pero si usted en la práctica le sale a cuenta pues todo bien. :)

Un gusto colaborarle.

Saludos

7. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    MANONU
    Tienes alguna otra duda?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludos

8. MANONU

MANONU Promesa

No Green, puede cerrar el tema

9. Green

Hola
    MANONU
    Procedo a cerrar tema.
    Saludos

10. Green

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.