amaterasu

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by aguilones, Aug 16, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aguilones

aguilones Promesa

buenas,ayer me paso algo muy curioso con el amaterasu en el luminoso.se acaban los sumbut sale el amaterasu voy a darle y no puedo dispararle de ninguna manera sin embargo se ven los numeros del daño como si le estuvieran disparando varios barcos y va perdiendo la vida como si tal.se pone a andar medio mapa e igual ,le van saliendo los numeros como si le estuvieran dando varios barcos tb.se para y sigue igual y nada que no se me activa el disparo con el .bueno esto lo pongo a modo de curiosidad no es una cosa que me preocupe mucho pero es la segunda vez que veo que pasa esto y lo veo muy raro,si alguien sabe lo que ocurre¿ podria explicarlo?.repito,solo es por curiosidad.saludos.

2. .RiuK.

.RiuK. Profesional del foro

Antes hace unos meses paso lo mismo, incluso a mi me pasaba que no podia disparar a ningun sunburst.
    Al final era un error que tenia el mapa y ya que paso a mucho jugadores incluso decidieron cerrar el mapa por un tiempo hasta que se arreglo; en fin es un problema del juego.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Me podríais comunicar en que servidor sucede eso para que lo pueda revisar?

Un Saludo.

4. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

eso pasa a veces, apreta f5 y suele solucionarse

5. .RiuK.

.RiuK. Profesional del foro

si asi no funciona reportalo a soporte..

6. aguilones

aguilones Promesa

hola blanco y compañia,el servidor es españa-2,gracias por vuestras respuestas,saludos.

7. Eso es un bug visual, solo actualiza la pagina y listo.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

He hecho las pruebas indicadas y actualmente no hay ningún error con el mapa Luminoso.

Un Saludo.

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.