America Global 1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 20 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

este server es el peor de todos no se conecta y si se conecta no se mueve el barco o queda todo en blanco, a todos los que conozco les pasa lo mismo. Ya he revisado otros servidores y funcionan bien o mas o menos bien, pero por lo menos son jugables, pero este server america global 1 ( int2) esta muerto.

2. EL.mayor.G

EL.mayor.G Aprendiz

Ojala den algo por que en todos los servers esta igual y hoy seafight ya perdio varios usuarios por todos los errores cometidos

3. BambinoDeOro

BambinoDeOro Aprendiz

ya llevo dos horas, sin poder entrar, la carta se queda en 20% y sale congestion error, que mal

4. ARGENTINOOOO

ARGENTINOOOO Aprendiz

si dan algo q no sean mas dias de evento porque la verdad el peor q vi desde q juego seafight

A †乂ŢỶΡHǾŊ乂† le gusta esto.
  5. Lost-Artifact

Lost-Artifact Principiante

este evento esta horrible, espero el del mundial este MUY BUENO para compensar este al menos

6. EL.mayor.G

EL.mayor.G Aprendiz

En 8 años no se habia visto algo tan feo como el evento actual esto es como una masacre para los de seafight estan matando el animo de los jugadores a seguir jugando ahora imaginense con las joyas y las nuevas islas......... preparence para el suicidio muchachos

A †乂ŢỶΡHǾŊ乂† le gusta esto.
  7. agustin_camilo_wfa

agustin_camilo_wfa Principiante

Creo que la mejor solucion para todo estos problemas de seafight es que este game que se juege atraves de un programa se evitaran un 90% de bugs no habra tanto lag y seria lo mejor para los que somos fanaticos de este juego. Juego hace 5 años y un 90% de mis amigos dejaron el juego por los bugs o hack como los llamen...

8. EL.mayor.G

EL.mayor.G Aprendiz

Eso si seria mas facil atravez de una aplicacion pero el problema es si no puedes instalarlo o la memoria grafica no lo soporta porque haciendo eso inclusibe podrian mejorar las graficas y los eventos pero pesaria mas y habria actualizaciones casi cada mes

9. Izar

Izar Guest

Hola skin4

Me permito dejarte el siguiente enlace con algunas recomendaciones:

Problemas con la carta náutica (Clic en lo verde). :)

Muevo el tema al apartado correspondiente debido a su índole. :)

Un cordial saludo

10. Compañeros piratas este cuate
    Izar
    se ve que no juega para nada al seafigth, y si lo juega o se hace, por que para darnos el avion asi de gacho, a leguas se nota que el juego anda de de la chi...., como para que nos des esas recomendaciones, no la chifles que es cantada , mi cuate
    Izar.

11. USSLAMANCHA

USSLAMANCHA Aprendiz

izar y si jugas al sea? por q la respuesta q das deja mucho que pensar hace casi 6 años q juego esto y vos me das esa solucion?

12. Noce si esto es masivo o solo mio pero ya pasaron mas de 30 minutos y el mismo problema.
    CONGESTION ERROR ! ... Conexión 1s...

13. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas si mas comentarios, creo el problema se soluciono, procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas