America Global 2(socializando)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ElMaestroxD, 26 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

Buenas, quería saber si hay alguien de América Global 2, porque el chat no me anda, probé con todo y no me anda, no se si sera problema de la PC o que, pero definitivamente no me anda. Necesito ayuda con oro ya que soy nuevo y con alguien que tenga clan :D

Si alguien es de ese Servidor, me gustaría que me ayude y me acepten en el clan :)
    Gracias..

2. Izar

Izar Guest

Hola ElMaestroxD

Muevo el tema a un apartado más adecuado. ¿Probaste restableciendo el chat ahí en las opciones de la carta náutica?. :)

Un cordial saludo

3. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

Bueno, no sabia donde ponerlo :)

Si, probé con todo, pero me sigue saliendo Authorization failed.. Sabes algo de eso?

4. Izar

Izar Guest

Hola ElMaestroxD

Sí, es probable tengas un baneo de IP, vas a tener que consultar en el Soporte para que te lo miren, dejando ID y servidor. :)

Un cordial saludo

5. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

Buenas :)

Me dijeron que restablezca los Menús y me saldrá de nuevo, ya lo hice pero me sigue saliendo Authorization Failed :/ Mira aquí te dejare una imagen de como me sale en el chat. http://prntscr.com/3wq5f7

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Prueba reiniciando tu modem.
    Saludos

7. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

Buenas :)

Ya lo hice, pero no se me arreglo, igual gracias.. veré si algún amigo me ayuda con este problema.
    Pueden cerrarlo..

Saludos ! :)

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Antes de que cierre el tema, decirte que expliques de nuevo al soporte que el consejo que te dieron no te resulto muy útil. Recuerda adjuntar tu I.D y tu servidor en el mensaje. Ellos le dirán otra posible solución.

Procedo a cerrar el tema a petición del autor del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas