Soporte América global 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Vulcanoyt4, 2 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vulcanoyt4

    Vulcanoyt4 Aprendiz

    Buenos días mis estimad@s colegas y a la vez moderadores tengo una consulta sobre qué pasará con el servidor ag2 y con todo el dinero que he invertido en mi cuenta ahí quisiera saber si el servidor funcionará pero con todo lo que tenía mi cuenta.?
     
  2. piopio.o.

    piopio.o. Principiante

    Como Jugador estoy muy preocupado que ustedes han perdido las cuentas literalmente ya son años que juego en AG2 y me dicen de un día para otro que no ya no vale, y una pregunta ¿ y nuestro dinero invertido, el tiempo que se paso haciendo que crezca el la cuenta, y todos todos los paquetes que se invirtió? y todavía dicen el descaro que nos van a mandar a US1 por favor sean consientes que no pueden mandar a un servidor como así, y ustedes quieren darnos paquetes de compensación y dicen que nos es lo mismo de nuestras cuentas, claro que no es lo mismo ustedes lo que quieren es que se meta mas dinero no sean descarados, que con lo que ustedes nos den no va a compensar las cuentas que se tenían ojala quede claro.
    Si mismo no vale ya AG2 ustedes tendrían que devolver a los menos el 50% del dinero invertido. eso si tienen al menos una pequeña preocupación de sus jugadores.
    Espero que esta queja sea revisada y mandada a los demás administradores del juego y no solo sea palabras en el aire , y eso de darnos como una cuenta nueva no sean sínicos lo que quieren es que se meta mas dinero, ojala si lean y sean consientes de cuantos jugadores pasan o piensan algo similar de esto.
     
    A Vulcanoyt4 le gusta esto.
  3. Vulcanoyt4

    Vulcanoyt4 Aprendiz

    Pío.pio mínimo es un 75% de devolución
     
  4. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa


    buenos días amigo.,
    El juego no te obliga a invertir dinero,. es opcional (por no decir lo contrario)

    creeme que no te van a devolver ni el 1% de lo que hayas invertido, ya que en las declaraciones del juego y los terminos y condiciones del juego (TCG) especifican de que no se harán responsables si en algun momento el juego se elimina o sucede alguna cuestion similar como la actual.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  5. Vulcanoyt4

    Vulcanoyt4 Aprendiz

    Pero ahí que ver qué pasa
     
  6. βTL-Xail

    βTL-Xail Principiante

    Buenos dias

    Disculpen pero es una gran falta de respeto que nos eliminen el server, por un error de programacion de ustedes, yo llevo jugando 10 años con mi cuenta de america global 2, perdi mucho tiempo invertido tanto horas de juego y dinero. Y espero que nos regresen el 100 o 90% de lo que tenía nuestra cuenta.
     
    A CHOCO*MILO[TKR] le gusta esto.
  7. sucio1254

    sucio1254 Principiante

    ya deberian de mandarnos a otro servidor
     
  8. sucio1254

    sucio1254 Principiante

    vamos de este juego lo bueno es que no le meti plata
     
  9. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Ahoy Piratas,

    Ayer perdimos nuestros queridos servidores 634. Actualmente hacemos todo lo posible para recuperar todos los datos de los mismos. Es una capa de información un poco complicada y tendremos que ocuparnos de ella poco a poco, por lo que puede llevar algún tiempo. Les mantendremos informados de nuestros pasos y de los siguientes.

    Mientras que los jugadores del 634 no pueden tener acceso a sus cuentas, serán redirigidos al US1 una vez que inicien sesión en el 634. Les echamos mucho de menos en los vastos mares. Se reservará un buen paquete para sus cuentas para impulsar su progreso allí. Sabemos que no es lo que tenían, pero esperamos que sea lo mejor. Mientras tanto, nuestros técnicos están trabajando para recuperar los datos y el equipo está trabajando en los planes de compensación. Desgraciadamente, la información relativa a los clanes no se puede restaurar, por ahora, así que no duden en crear otros nuevos. Más adelante, volveremos a tratar este tema cuando tengamos más información recuperada. Sentimos las molestias.

    Tened la seguridad de que hemos comprobado otros servidores y son seguros.

    ¡Gracias por vuestro apoyo, Piratas!
     
  10. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Actualmente están trabajando a toda marcha para recuperar toda la información referente ha dicho servidor. Lamentablemente no os puedo decir mas ya que es todo lo que se nos ha dicho, lo que si os prometo que ni bien tengamos nueva información al respecto lo estaremos publicando en este medio.

    Entiendo que muchos de ustedes la deben estar pasando muy mal debido a la perdida de sus cuentas, y así mismo se que no se compensa dicha perdida con simples palabras, sin embargo, he de decirles que el equipo técnico ya se encuentra analizando la situación para:
    1. Recuperar los datos.
    2. Planes de compensación.

    Para cualquier inquietud que podamos ayudarles, estaremos prestos a servirles. Estar al pendiente del foro, que se ira publicando nueva información.

    Saludos.​
     
  11. sucio1254

    sucio1254 Principiante

    si ya lo he visto pero no dan una certesa de lo que va a pasar ya que no dicen si vamos a iniciar desde creo (mapa 1) o con el avance que ya teniamos ademas no dicen nada de los catillos, habilidades, trofeos, etc.
     
  12. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Correcto pero son empresa y quieren los mejor para sus clientes , este tema es serio y una gran molestia por no poner otro adjetivo malsonante si se ponen en su lugar comprenderan que estaran bastante ocupados arreglando en lo posible el problema no sean tan egoistas , tenga fe y paciencia que estaran desbordados , no es que justifique la accion ni les haga la pelota pero si uno trabaja y pasa esto os aseguro que la preocupacion el equipo es sublime .Recuerden que son trabajadores que trabajan para una multinacional y daran el full para arreglarlo ya que su trabajo depende de ello.
     
  13. Vulcanoyt4

    Vulcanoyt4 Aprendiz

    Moderador Dief tengo otra duda cuando nos pasan al servidor us1 pero que si nos darán un mapa digno y beneficios buenos ??
     
  14. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Como dije, los planes de compensación aun están siendo analizados, lastimosamente en este momento no les puedo decir a ciencia cierta que recompensas o artículos serán abonados, en cuanto se nos informe algo nuevo, lo estaremos publicando en el foro.

    Saludos.
     
  15. Holiwis, estuve leyendo el foro y dicen que a los 634 se les dará una cuenta en el US1 con el paquete de compensación y mi pregunta es, como reclamo esa cuenta?
     
  16. dragonforce no te pases ya tiene cuenta en otro servidor i queres otra no mames jajaja
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  17. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Tienen una capa de informacion del servidor supongo que sobre esa capa tomaran medidas ,Paciencia.
     
  18. Vulcanoyt4

    Vulcanoyt4 Aprendiz

    MODERADOR alguna información de cuando comenzarán a transladar los servidores a us1???
     
  19. Vulcanoyt4

    Vulcanoyt4 Aprendiz

    Ya queremos jugar seafight
     
  20. Vulcanoyt4

    Vulcanoyt4 Aprendiz

    @Arac o Algún otro moderador por favor ayúdenos dando solución o información si hoy ya podremos jugar estamos desde ayer así perdí en subir reputación y subida de mapa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas