Soporte América global 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Vulcanoyt4, 2 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Ya lo han dicho Paciencia , no les queda otra.
     
  2. Solo entre a ver como iban las cosas pero por lo que veo parce que la cuenta esta perdida en lo personal no iniciaría de nuevo así que les deseo lo mejor a los piratas valientes de reiniciar, quizá les dan un paquete pero con eso no vale todo lo que se metió en tiempo y dinero tener que gastar para tener lo mismo mejor solo esperar y si no tiene solución solo dar las gracias y aceptar la derrota que no fue en el mar fue externa jajajaj :)
     
  3. Vulcanoyt4

    Vulcanoyt4 Aprendiz

    2 días pasan y aun no ahí respuestas del servidor ni que mismo aran
     
  4. Noche

    Noche Principiante

    La verdad es una vergüenza que desaparecieron muchísimas cuentas que llevaban años jugando por no tener seguridad en su servidor 634 perdieron se perdieron las cuentas. Difícil les va hacer recuperarlas y llevara su tiempo pero el daño ya esta hecho a los jugadores/clientes.
    Como van poder compensar dando paquetes bonos que no van a suplir lo que se construyo con años y lo pero de todo es empenzar de mapa 1 a jugar para llegar hasta el 50 es una eternidad mas hacer castillos habilidades,trofeos etc. Quiera que las puedan recuperar y sean mas serios y apliquen normas de seguridad para no ocurra de aqui en mas en cualquier servidor porque ya los jugadores perdimos la confinaza en udes.Dependera de udes en recuperarla para volver a confiar. Por la perdida de un cuenta a la que se le tiene cariño mas la satisfacción de verla crecer y jugarla es difícil de reemplazar y el duelo al perderla es no facil de superar o reemplazar por otra despues de años.Es mas se perdieron clanes y amigos que por esto dejaron de jugar ahora y eso no se recupera.
    Quiera dios los ayude a recuperarlas en bien de los jugadores damnificados sobre todo y después por la imagen de seafigth. Saludos
     
  5. Killerkillassasin

    Killerkillassasin Principiante

    Es cierto eso, cómo podremos recuperar nuestras cuentas? Lleve tiempo jugando para que pase esto y pierda mi cuenta?
     
  6. Killerkillassasin

    Killerkillassasin Principiante

    Esto no es justo, queremos las cuentas
     
  7. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Madre mia leerte , que esyto es un juego ,Por Dios que no se a perdido la escritura de tu casa es un simple juego y el que le meta dinero uno es libre de hacerlo y si cierra el juego estan en su derecho .
     
  8. Noche

    Noche Principiante

    • Perdon JEFESIL primero se nota que no tenes pasion por el juego y estas confundido porque el juego no se cerro sino que se cayo o perdio un servidor que no es lo mismo.
     
    A єł-яєтυяη le gusta esto.
  9. Buenos dias a todos.

    Quiero expresar un poco mi opinión con el ultimo comunicado que nos dio Seafight, primeramente la gente que ya ha jugado mucho tiempo en el servidor de AG2 no quiere que le cambien de servidor y le haga empezar primero desde 0 sin recursos y que la unica ayuda que nos va ofrecer es paquetes de paga, es bastante inaceptable que siendo una empresa tan grande no tengan planes de contigencia para este caso, en este momento como usuario estoy entre la espalda y la pared esperando resultandos de como se va arreglar la cuenta que con esfuerzo, tiempo y dinero consigue subir a donde esta, espero por parte de la empresa que no se hagan los de la vista gorda y no nos den una solución tan pobre como cambiarnos de servidor si no una solucion mas correcta con un tiempo de espera entendible y no dejanos a la deriva como han estado haciendo.

    muchas gracias por su atención.
     
  10. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    llevo jugando a este juego desde 2006, he borrado hasta cuentas en servidores , esto patra mi es un juego , comprendo que a muchos les duela sobre todo al que haya gastado un dineral , pero trankilizense esta currando y ellos saven que esto es grave aun asi en su comunicado tienen una capa del juego , que supongo que por ahi meteran mano ,no se vengan abajo tan rapido esperen paciencia , en principio ya quieren meterlos en otro servers con paquetes de pago ya es un buen comienso .
    RECORDAD ELLOS SON LOS PRIMEROS EN ESTAR PREOCUPADOS POR SUS CUENTAS SOIS SUS CLIENTES Y SUS JUGADORES , los que les dais de comer , paciencia.
     
  11. piopio.o.

    piopio.o. Principiante

    Esperó que nos regrese nuestra propias cuentas, por lo que estoy leyendo en el foro ustedes dicen mandar nuestras cuentas a EU 1 pero quien y con paquetes de compensación para ustedes un paquete de compensación seria dar 20 mal de amores, 20 fuegos de santelmo 20 destrosamundos al 5. Y lo que importa son nuestras cosas a caso en mi cuenta solo tenia cuadernas al 6 y no pocas en total eran 20.
    Lo que ustedes van dar no vasta lo que se pierda en el juego para que ustedes saquen las cosas que teníamos a dinero eso si no es justo.
    En serio espero que nos regresen nuestra cuentas, esta bien nadie nos obligó ha meter dinero eso esta en las TCG y lo entiendo, pero nuestro tiempo haciéndo niveles, trofeos, reputación, eso a ustedes no les importa nada y comenzar hacer eso otraves no señores eso es tiempo que nosotros ya no hay.
    Saben cuantos años se va jugando esto y que de la noche a la mañana digan a se borró el server 634 por un error técnico, y quieran lavar las manos diciendo que van a dar paquetes de compensación, pero eso no es lo que se tenia con el esfuerzo de uno mismo.
    Algún moderador que haga el favor del mandar esto a esos inútiles para que vea y no se quiera lavar las manos con paquetes de compensación. Gracias.
     
  12. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    No pues valió madre

    Yo tenia 30 jefe supremo lv1
    50 baluarte lv3
    Y 400 destrozamundos
    Y soli es el inicio
    ¿Qué pasará con las castillos al fallo?
    Todo el avance mejor me hubiera pasado al Europa 8
     
  13. piopio.o.

    piopio.o. Principiante

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    La gran compensación valorada en 100 USD, es enserio que pasa con nuestras cuentas ya digan la verdad, por que ese código valorado como ustedes dicen una gran compensación, no vale para nada y lo peor que es nivel 1, no leen lo que escribimos, que para ustedes somos un chiste, borrando nuestro servidor y dando esa pendejada de bono no llega ni al cuello lo que teníamos en nuestras propias cuentas.

    Para ser honesto deberían ya disolver este juego porque ahora como pendejos nos borraron el 634, y luego que van hacer con los demás servidores, se sabe que no podemos reclamar nada por sus venditas TCG, pero ustedes cada hora que pasa lo hacen peor, diciendo que juguemos desde nivel 1, no entienden que eso no es lo mismo pagan de su parte y arreglen y digan ya la verdad.
     
  14. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    Dieron más en el global 8 solo por entrar
    Diseño de barco Nuevo Hollist de Su Majestad
    800 000 perlas
    100 000 000 de monedas de oro
    100 000 coronas
    2500 cristales
    1 000 000 de balas de confeti
    150 cañones Castigador de nivel 0
    50 puntales encantados de nivel 0
    14 días de grumetes
    250 arpones de acero de damasco
    2 bolsas de joyas imperiales
    14 días del don de la bandera pirata
     
  15. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    Y decían que tengamos paciencia para que se nos olvide
     
  16. piopio.o.

    piopio.o. Principiante

    Y lo peor que nosotros ponemos lo que pensamos y ni caso hacen, solo que tengamos paciencia y que confiemos en el equipo de seafight, ojala estos mensajes lleguen a esos disque programadores y vean lo que están perdiendo a jugadores que desde años esta aquí. y nos tengan en cuenta, a nuestras cuentas que hemos pasado años haciendo lo que son.
     
  17. Noche

    Noche Principiante

    Es un chiste esa compensacion y desde mapa 1??? por dios...
     
  18. Vulcanoyt4

    Vulcanoyt4 Aprendiz

    Buenas tardes a todo ante mano pidiendo que sean un poco más consciente yo tenía mi cuenta en ag2 full con cañones jefes al 3 y baluartes entre el 3 a 5 en total como 560 y 60 destroza mundos al 6 ampliaciones ojos al 3 y cuadernas al 6 y mapa 38 no es justo que pierda todo eso por un error de los programadores por favor este llamado me gustaría que llegue al nivel jerárquico con más fluencia nesecitamos solucion a lo participe sucedido
     
  19. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    MaS VALE ESO QUE NADA no
     
  20. ►~†άlĭβάИ~◄

    ►~†άlĭβάИ~◄ Principiante

    De verdad consideran que lso jugadores volvamos a iniciar una cuenta desde mapa 1?,
    En particular juego hace unos 14 años aprox, no se como piensan compensar 14 años ininterumpidos de mi cuenta. Y como chiste me redirrecionan al 40 y me dan un red corsar mapa 1. Es joda?. Lo que yo compre es mio y quiero que se me devuelva y me estoy refiriendo a todos los paquetes en estos ultimos 14 años. En fin, espero que solo haya sido un chiste y recuperen la cuenta o por lo menos la dignidad y compensen como nos merecemos, los que perdimos mucho y los que perdieron poco, por que al final todos perdimos y mas perdera Big Point si no da una buena solucion, mas que nada la confianza de cada uno de sus usuarios ya que claramente en cualquier hackeo como el que seguro les paso, no hay respaldo ni siquiera del dia anterior de la base de datos.

    Ojala todo se solucione por ahora pura indignacion, enojo y parece que nos toman el pelo.

    Arriba piratas y a tener fe
     
    A CHOCO*MILO[TKR] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas