America global 3

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R.O.T.A™, 23 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R.O.T.A™

    R.O.T.A™ Aprendiz

    Buenas, alguien me puede decir de que region del mundo es el servidor de AMERICA GLOBAL 3?? es buen servidor ???hay guerras ???
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Tanto el servidor America Global 3
    (INT13) al igual que el servidor Europa Global 7 (INT12) son servidores que cuentan con la herramienta PvE - PvP, que te permite elegir que tipo de jugabilidad quieres emplear si eres un jugador activo de alguno de estos, ya sea para hacer eventos y misiones sin la necesidad de ser atacado, o bien participando activamente en las guerras y demás batallas que normalmente suelen haber.

    Sobre si hay guerras en lo que respecta al servidor
    INT13 siempre depende de los jugadores que allí hacen actividad, como también de los clanes y las alianzas que conforman los grupos que allí se encuentran, así que no podríamos decirte con certeza que tal es el movimiento respecto a ello, sin embargo esperamos que algún compis del foro pueda brindarte su opinión y su recomendación respecto a como es el flujo de usuarios en este, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

    Un saludo! ;)
     
  3. R.O.T.A™

    R.O.T.A™ Aprendiz

    de que regio del mundo es el server??
     
    A jesus[LAT] le gusta esto.
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    En cuanto al servidor América Global 3 lo puedes encontrar en los servidores de América, mientras que Europa Global 7 tiene lugar dentro de los que conforman los servidores de Europa, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algo más que añadir?

    Saludos.
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas