america global bug

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ozirisespirituxd, 20 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozirisespirituxd

ozirisespirituxd Experto junior

estoy super bugeado , no tengo cañones , velas , no puedo atacar , moverme , hagan algo algun reprote no se algo hagan

2. AlmiranteMiguelGrau

AlmiranteMiguelGrau Principiante

A mi también me pasa lo mismo, me han restado espacios para cañones, PV, y PVU, etc. Aburren los bugs del juego .-.

3. ozirisespirituxd

ozirisespirituxd Experto junior

demaciado aburren , pero bueno a ellos les interesan los boteros y los que ponen cash , en lo que esos dejen de jugar van a tener que cerrar este intento de F2P....

4. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Te recomiendo que aproveches el error, al recibir un daño por el NPC'S, tus potenciadores se duplican...( parece el mismo error que cuando te hundia se duplicaba la polvora y las placas ):rolleyes::cool::D
    y cuando cambias los cañones, intentas cambiar , y al cambiar se agregan más, pero a veces menos

5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!

Pasaré el reporte del tema, de tu apoyo para poder realizar el reporte correspondiente al soporte ya que en determinado momento ellos tienen las facultades para tomar medidas con dicho problema.

Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema?

Saludos!!!

6. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias a los participantes.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas