Amnistía a los baneados ilimitadamente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DRUNK-PIRATE, 24 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué opinas de la idea?

  1. Es momento de desbanear a esos piratas

    41 voto(s)
    48,2%
  2. Lo mejor es que sigan baneados

    44 voto(s)
    51,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DRUNK-PIRATE

    DRUNK-PIRATE Principiante

    Es bien sabido que muchos piratas que hace 1 año y un poco más, jugaban al seafight, cometieron errores en el juego y fueron baneados la mayoría por 30, 60 y 90 días. Sin embargo muchos fueron también baneados ilimitadamente por cometer el mismo error que los otros..

    Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo como para que se aprenda de que es lo que se debe y lo que no se debe usar en el juego, además de que las medidas de seguridad han mejorado.


    Propongo que a estos barcos que se les baneó ilimitadamente se les aplique una especie de "Amnistía" y sean desbaneados, quizá con condiciones o no.

    Hago constar que a pesar de que no es mi caso, sé que hay muchos piratas que hicieron uso de algún bug por qué los demás lo hicieron y son igual o mejores piratas que los que podemos ver ahora en los servidores.

    Sin nada más que agregar y esperando con ansias sus votos,
    Agradezco su atención,

    Atentamente

    DRUNK PIRATE
     
  2. Grace

    Grace Guest

    Hola piratas,

    Lamentablemente la idea no cuenta con suficientes votos, por lo que procedo a mover el tema al archivo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas