AMPLIACIONES DEL BARCO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 14 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

Buenas piratas;

Alguien me podría ayudar y explicarme mejor como es que debo colocar las ampliaciones de CUADERNA REFORZADA Y LAMPARA DE TORMENTA.

Tengo 02 Cuadernas reforzadas y 02 Lamparas de tormenta, pero cuando los ingreso a mi barco, los npc me pegan mas y no veo ningún cambio en el daño que debo tener en pegar mas.

LAMPARA DE TORMENTA

Prevención de daños:
    -8%
    Daños de cañones:
    +14%
    Daños críticos:
    +3,5%

CUADERNA REFORZADA

Vida:
    +16.000
    Vida Vudú:
    +16.000
    Prevención de daños:
    +14%

Alguien me puede explicar si hago mal en equipar los 4 , o cual es la mejor manera de hacerlo y tener el beneficio de daño.

Gracias por sus comentarios.

2. esneider

esneider Promesa

Haces mal en equipar los 4, para que surjan efecto deben ser solo de un tipo, o solo cusdernas o solo lamparas tampoco se puede combinar con maderos.

Ahora si dice que cada cuaderna te da 14%de prevención no quiere decir que 2 cusdernas tendrás 28% de prevención es una ecuación complicada jajaja pero es otro tema que no preguntaste

3. urganote

Amigo, yo tengo en total 190 espacios, tengo 190 maderos elites y 02 Cuadernas reforzadas y 02 Lamparas de tormenta.

Que seria lo mejor para equipar, si me dice q no puedo combinarlo con los maderos, entonces solo usar lamaparas o cuadernas

4. esneider

esneider Promesa

Si para ti no es problema la vida, coloca las 2 cuadernas, siempre puedes tener una configuración de solo cuadernas para hacer npc y usar full maderos para pelear contra otros jugadores :)

5. urganote

Y para que ocaciones podria usar, 2 lamparas de DE TORMENTA?

6. la-perla

la-perla Promesa

las lamparas yo las suelo usa para hacer npcs cuando se que no me va a dar ami el npc
    tambiens e pude usar par ir de guerra :)
    estando metido en la piña y cogiendo el tiro

7. esneider

esneider Promesa

Mmmmmm en lo personal tengo 14 lamparas nivel 0 y 15 nivel 2 no las uso para uso diario, quiza si hay un evento o una mision de atacar un npc que no hace mucho daño las utilizo ya que te bajan las defensas

8. la-perla

la-perla Promesa

y tengo 20 lamparas nvl 3 tengo cuadermas lvl 3 flotadores caedenas etc todo en mi barco anda a nvl maximo asta la fecha

9. la-perla

la-perla Promesa

ya digo que para cada uno estos iten es para gusto ami las lamparas las uso para hacer npcs y hundir gente
    solo tienes que saber como jugar

10. zuck

zuck Promesa

11. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Gracias a todo por colaborar. Me gustaría aclarar que SI se pueden combinar los diferentes artículos de ampliación, sin embargo los valores de estos como muchos objetos del juego trabajan bajo valores medios y como ya comentaron no es justificable combinarlos.

En lo personal los maderos son para el día a día, las cuadernas cuando no quiero que me peguen tanto (NPC's mapa +21), las lamparas cuando deseo pegar mas (pergamino), cadenas (hacer monstruos) y flotadores (sanador).
    Son objetos muy útiles pero solo a valores individuales así que toca sacrificar bonos según la ocasión.

Un saludo.

A Zulfiiito le gusta esto.
  12. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Tras 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas